Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eNiGMa escribió:Con lo que le pasa Panasonic a Leica yo no entiendo como estos últimos no firman más ópticas. Al menos, de esta forma, tendríamos una calidad mínima asegurada bajo el sello de una gran firma.
eNiGMa escribió:Con lo que le pasa Panasonic a Leica yo no entiendo como estos últimos no firman más ópticas. Al menos, de esta forma, tendríamos una calidad mínima asegurada bajo el sello de una gran firma.
joseFe escribió:eNiGMa escribió:Con lo que le pasa Panasonic a Leica yo no entiendo como estos últimos no firman más ópticas. Al menos, de esta forma, tendríamos una calidad mínima asegurada bajo el sello de una gran firma.
pues yo lo tengo claro...
Leica no está dispuesta a poner su "L" en un objetivo que dentro de 3 meses cueste 290 euros..., y no controle su ejecución y el control de calidad....
pregunta 1: es fácil y barato bajar de 2,5 en un 28mm ????
pregunta 2: cuantas marcas lo tienen?? (no es irónica..., es desconocimiento...)
joseFe escribió:pregunta 1: es fácil y barato bajar de 2,5 en un 28mm ????
pregunta 2: cuantas marcas lo tienen?? (no es irónica..., es desconocimiento...)
juanmeitor escribió:joseFe escribió:pregunta 1: es fácil y barato bajar de 2,5 en un 28mm ????
pregunta 1: ¿Cubriendo un sensor micro 4/3? Yo creo que sí, si no restringes tanto el tamaño y el peso como lo han hecho.
pregunta 2: Hay objetivos de 28mm para FF con luminosidad menor de f2,8 para parar un tren. Todas las "grandes" tienen, y no son infrecuentes los 28mm f1,8 y 28mm f2, para sensores 4 veces más grandes que los micro 4/3.
Ejemplos actuales son el Canon EF 28mm f1,8 o el Zeiss Distagon 28mm f2.
Está claro que el precio del Zeiss no es barato, pero hablamos de unas calidades muy diferentes de los Lumix.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados