Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pacotaco escribió:soyeltroll escribió:Mi experiencia con DHL es... Aduanas. Espero que no sea tu caso.
en argentina?
pacotaco escribió:una cosa que me ha llamado la atencion es como nombra y numera las fotografias.......
casi todas las camaras que he tenido las numera tipo IMG_0770.JPG donde llevaria unas 770 tiradas...
esta me ha nombrado en la que puesto antes P2260017.JPG.......de donde carajo sale esa "cifra".....
Por cierto esta mañana trabajando (soy comercial ) me he llevado la camara y en el parking donde he dejado el coche he hecho unas pruebas en Raw ( ya me he leido algo el manual jeejej) y en modo HDR....y ya han salido algo mejor....y estoy mas satisfecho...
ahora no tengo tiempo quizas luego cuelgue alguna...
una cosa. con cual PROGRAMA revelais ustedes desde OMD.......yo tengo instalado Capture One 7.2 que dice que pilla los raw de la E-M1...
tengo que aprender tambien porque antes si usaba el capture one cuando tenia la canon 20D pero cuando me pase a nikon deje de utilizarlo por utilizar el nx de nikon...y ahora al volver a capture one y actualizarlo a esta version he visto que no tiene nada que ver con el que deje que nose seria el 4.0 o asi.....
Pues eso...veis bien el Capture one o hay alguno mejor....cual se le saca a ala camara el 100%....
soyeltroll escribió:pacotaco escribió:una cosa que me ha llamado la atencion es como nombra y numera las fotografias.......
casi todas las camaras que he tenido las numera tipo IMG_0770.JPG donde llevaria unas 770 tiradas...
esta me ha nombrado en la que puesto antes P2260017.JPG.......de donde carajo sale esa "cifra".....
Por cierto esta mañana trabajando (soy comercial ) me he llevado la camara y en el parking donde he dejado el coche he hecho unas pruebas en Raw ( ya me he leido algo el manual jeejej) y en modo HDR....y ya han salido algo mejor....y estoy mas satisfecho...
ahora no tengo tiempo quizas luego cuelgue alguna...
una cosa. con cual PROGRAMA revelais ustedes desde OMD.......yo tengo instalado Capture One 7.2 que dice que pilla los raw de la E-M1...
tengo que aprender tambien porque antes si usaba el capture one cuando tenia la canon 20D pero cuando me pase a nikon deje de utilizarlo por utilizar el nx de nikon...y ahora al volver a capture one y actualizarlo a esta version he visto que no tiene nada que ver con el que deje que nose seria el 4.0 o asi.....
Pues eso...veis bien el Capture one o hay alguno mejor....cual se le saca a ala camara el 100%....
Jaja, lo del nombre de archivo de las Olys yo creo que esta basatante currado, el 1º "2" es del mes, luego el "26" es del dia, y el 0017, pues las fotos que llevas, tanto la P como el mes y dia los puedes personalizar, por ejemplo puedes ponerte que haga PACO0017
Sobre programas, pues el capture dicen que es bueno, el Lighroom es el mas usado y mas gente te puede enseñar truquillos y obviamente tienes el olympus viewer que te sacara unos JPG igualitos que la camara...
Mazao escribió:Recuerda descargar Adobe AIR y Adobe Lens Profile Downloader (son gratuitos) para poderte bajar perfiles de cámaras y objetivos para Lightroom.
No veo las fotos (estoy en el monte con un móvilachiperre), pero jugando jugando con Lightroom consigues cosas muy guapas. Las herramientas de filtro graduado, pincel de retoque (prueba a usarlo mientras pulsas la tecla "o")... te permiten procesar por zonas muy fácilmente. En Youtube tienes mogollón de tutoriales muy fáciles, en media hora tienes los conocimientos para trabajar por zonas, yo empezaría haciendo búsqueda ahí e ir directo al turrón.
Afotar en jpg y modo automático = caca de la vaca.
Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
pacotaco escribió:Me esta volviendo loco esto del color y no soy capaz de tocando el diversión de la tarjeta de video dejarlo igual que el ipad.
Eso contando que el ipad esté bien calibrado de fábrica y no veo como se puede cambiar en el ipad.
Al final he pensado pillarme esto.
Como lo veis? Pensáis que es una buena solución?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados