AlbertTRAL escribió:jacobocg escribió:Por cierto, ¿visteis la mota de polvo en el P10?¿A Alguien le ha pasado lo mismo y la ha eliminado?
Ciertamente parece polvo depositado en la superficie del sensor. Cuando vuelvas a hacer la prueba, enfoca a infinito, no a la pared, se verá mejor y sí, a mi también me extraña que salga así con la cámara a 3,5... Haz la foto en prioridad A y fuerza la apertura al mínimo, enfoca a infinito y mueve la cámara mientras disparas a una pared de color claro, es cómo mejor se verá la superficie del sensor...
Este polvo no es raro en estas compactas con zoom ya que el objetivo bombea mucho aire. Prueba poner el módulo encima de la lavadora o la secadora en una sesión de centrifugado... y cruza los dedos...
Ok gracias!!! Por cierto, y ya que el módulo P10 ha sido casi un regalo, se le puede hacer alguna perrería??? Quitarle filtro o algo así?
No creo que me atreva a hacerlo, pero bueno, está bien saber que existe la posibilidad.
Otra cosa, antes de que meta la pata, ¿Como se sabe la versión de firmware del módulo y de la cámara, la última que hay y como actualizarla?