Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
OJODEHALCON escribió:Recientemente he adquirido una tarjeta de memoria SDHC de 32 gb en Ebay, de China logicamente, para mi LUMIX G2, cuando la introduzco en la cámara me sale el siguiente mensaje "Tarjeta protegida contra escritura" no dejándomela utilizar, logicamente la tarjeta esta con la palanquita en la posición de desbloqueo. He podido comprobar que en el PC y en otra cámara Canon si admite la misma tarjeta sin ningún tipo de problema.
¿ha que puede ser debido?
¿qué solución podría tener?
Muchas gracias
Saludos
OJODEHALCON escribió:Es china, obviamente sin marca, por 18 € no podría ser de otra manera, la capacidad real son 32 GB y es un poquito más lenta que las de marca... pero eso debería ser igual para la cámara, como lo es para la CANON que se la traga sin problemas,
OJODEHALCON escribió:Efectivamente era eso, la tarjeta se llena completamente, pero después únicamente lee los archivos hasta 4g, el resto aparecen en la tarjeta pero no se pueden leer. De lo malo malo el vendedor me ha reingresado el 50% del precio después de que le dijese que la LUMIX no la leía, y aún no he emitido mi voto en EBAY, así que ahora tendré que reclamarle el otro 50% está super preocupado por mi voto en EBAY, y de lo malo malo malo habré pagado 9 € por una SD de 4g,
Gracias y saludos
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados