Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Yo, ánimos aparte, creo q de la única forma q podemos ayudar es haciendo de betatesters; así q cuando tu lo consideres oportuno y lo veas listo para probar... ahí estaremos.
Gobo escribió:¡¡Vaya, no había leido este post!! Y me parece muy interesante. Yo soy informático, y he hecho mis pinitos con Netbeans. La ventaja es que el programa es JAVA, por lo que es universal, es decir, funciona en Linux, Windows, OSX, etc. Solo necesita tener instalado el JAVA correspondiente.
Conversio, supongo que lo que quieres hacer es un programa que lance en la línea de comandos al DCRAW con unos parámetros determinados. Si es así, puedo intentar hacer algo, a ver que tal queda, aunque si ya estás muy avanzado con Qt igual no vale la pena. SI quieres algo, dilo.
Por cierto, para un futuro poseedor del Sigma 30mm para NEX, me parece excelente el resultado que has conseguido con las CA's.
Conversio escribió:Muchas gracias por los comentarios, xerman.
Me sabe mal no haber sacado nada aún. El programa lo voy haciendo por amor al arte y hay otras cosas que, aunque no lo quiera, tienen prioridad. Por ejemplo, en este verano apenas le he podido meter tiempo porque he cambiado de piso, trabajo y ciudad. Pero en cuanto me sitúe volveré a las andadas.
Abamia escribió:Mi más sincera admiración y felicitación , Conversio. Alucino que seáis capaces de desarrollar herramientas tan complejas y habituales, pero que para un profano como un servidor, parece que solo estén al alcance de las grandes compañías de software. Y luego resulta que nos codeamos en este foro con auténticos genios de la programación ( por cierto, me he leído todo el hilo y lo entiendo todo, menos cuando os ponéis a charlar entre informáticos, que no pillo ni papa..
Lo dicho...ADMIRABLE !!
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados