Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ALT63 escribió:Al no estar familiarizado con el funcionamiento del foro se me está haciendo un mundo contestar citando.
A todos los que me habéis contestado muchas gracias. La cámara sigue sin llegar pero me dicen de la tienda que tardará poco.
Espero que sea así, pues cada vez estoy mas ilusionado con este concepto de cámara.
Por lo que ponéis, es un camarón.
Gracias a todos.
Rascafer escribió:Que tal por Caborian? Te acuerdad de mi?
rafa espada escribió:Rascafer escribió:Que tal por Caborian? Te acuerdad de mi?
OÑO!!! no te había visto (no me suelo fijar mucho en los usuarios)!!! sí, claro que me acuerdo, en una cena en Gijón estuvimos en el mismo grupo. El que pensábamos que era bajo gordo y feo!!!! jaaaaaaaaa y eras alto delgado y guapo con una familia estupenda (espero toda siga igual) !!!
Además, tenías un lago, no? todavía lo mantienes?
dukenukem escribió:Hay una beta de Camera RAW que soporta la EM10
cancamusa escribió:La cámara me encanta y se adapta perfectamente a lo que estoy buscando. Si estuviera aqui al precio que esta en EEUU me la compraba sin pensarlo, pero esto de las conversiones 1 dolar 1 euro...
No entiendo como en amazon.com el cuerpo de la em10 vale 700 dólares y el de la omd 5 703. Me imagino que no tardara en bajar de precio y que es una maniobra para sacar los cuartos a los mas impacientes porque si no, no le veo razón de ser a esta cámara.
Perdón por las tildes pero escribo desde un teclado alemán.
Esteban escribió:Hola,
Dejo aquí mi primer mensaje después de las presentaciones.
Después de mirar y de comparar y teniendo en cuenta mi presupuesto, estoy barajando la posibilidad de comprar una OM-D E-M10. Sin embargo, tengo dudas respecto a los objetivos que podría acoplar a esta cámara (quitando los olympus...).
Oficialmente, los objetivos panasonic (estoy pensando en el 20 mm F 1.7) son compatibles. He leído sin embargo que son más lentos en temas de AF y que hay algún problema.
Podría decirme alguien por favor si a probado este objetivo con esta cámara? Estoy equivocado?
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados