Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Yo me esperaria a que bajasen un poco mas las em-5, porque las 10 son una version descafeinada y su precio de salida no es para alegrarse.
Un saludo.
Enviado desde mi xperia astillado usando Patatalk
galfitre escribió:Gracias a todos...En principio me decantaría por la EM-5 de segunda mano ¿Que creéis que debería revisar a la hora de comprarla? ¿Numero de disparos? Me da miedito que me la cuelen...
supercolor escribió:Yo me esperaria a que bajasen un poco mas las em-5, porque las 10 son una version descafeinada y su precio de salida no es para alegrarse.
fcarrasm escribió:Yo compré la OMD M5 con el 45mm por 779€ a Pascual. Creo que es un precio de la leche teniendo en cuenta que el precio más bajo del 45 que he visto nuevo es de 199€ (también a Pascual), por lo tanto M5 (580€) + 45mm (200€) es buen precio.
rafa espada escribió:fcarrasm escribió:Yo compré la OMD M5 con el 45mm por 779€ a Pascual. Creo que es un precio de la leche teniendo en cuenta que el precio más bajo del 45 que he visto nuevo es de 199€ (también a Pascual), por lo tanto M5 (580€) + 45mm (200€) es buen precio.
Si no recuerdo mal eso era una oferta de Olympus, que creo finalizaba en febrero... el precio oficial de SÓLO es bastante más caro que ese...
http://shop.olympus.es/e_commerce/camer ... -c-103.htm (aunque la tienda de Olympus siempre ha tenido los precios un poco hinchados)
No sé de qué manera uno se puede enterar de la proximidad de ofertas (eh!!! Pascualllllllll ) de este tipo, pero ahora mismo comprar una M5 de primera mano es una pastita gansa, y me imagino que el mercado de segunda mano se habrá movido para arriba también.
galfitre escribió:Tengo entendido que el cuerpo de la EM-10 saldrá por unos 500-600€, así que estoy indeciso. He leído que la fecha de salida era a mediados de febrero de este año pero...no la encuentro en ninguna tienda. ¿Se habrá retrasado la salida?
rafa espada escribió:galfitre escribió:Tengo entendido que el cuerpo de la EM-10 saldrá por unos 500-600€, así que estoy indeciso. He leído que la fecha de salida era a mediados de febrero de este año pero...no la encuentro en ninguna tienda. ¿Se habrá retrasado la salida?
Aquí ya la tienen: http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=47694
rafa espada escribió:supercolor escribió:Yo me esperaria a que bajasen un poco mas las em-5, porque las 10 son una version descafeinada y su precio de salida no es para alegrarse.
y la M5 es una versión descafeinada de la M1 ... me temo que siempre hay una mejor
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados