gunkan escribió:Se comporta genial con lentes adaptadas. Tiene un sistema de focus peaking bastante útil y además puedes hacer un buen zoom a la zona enfocada.
caba13 escribió:Sí, aunque no estaría nada mal que dejaran modificar el porcentaje de ampliación y también cambiar el color del resalte de enfoque, como creo que tienen sus hermanas mayores, no la X-M1 que es igual. También me gustaría poder asignar uno de los diales para por ejemplo cambiar el ISO y no tener que pasar por el botón función o por el menú.
Como ya se ha dicho, los botones y diales tienen asignadas unas funciones especificas dependiendo del modo fotográfico que estés utilizando y a no ser el botón función, estos no se pueden modificar.
El visor es un factor a tener en cuenta si lo ves imprescindible olvídate de este módelo. Tampoco tiene estabilizador, pero bueno con girar la pantalla hacia arriba y apoyar en la barriga suelen salir bien, mejor estabilizador no hay
A su favor, el factor recorte, la calidad del sensor y el manejo que se hace bastante fácil.
Aparte de sus limitaciones usando los manuales yo estoy bastante contento con el cacharín, podría ser mejor pero no hay máquina perfecta y por calidad/precio está bastante bien.
Salud
Muchas gracias a los dos.