Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eNiGMa escribió:De la entrevista uno tiene la sensación que los señores de Olympus van improvisando.
Creo que no debieran derivar a los usuarios más exigentes al 4/3 cuando ellos mismos se han volcado en el m4/3. Si son sistemas distintos deben presentar opciones para todos los gustos, dentro de sus posibilidades, en ambos.
eNiGMa escribió:Esperemos que Olympus defina con más claridad sus sistemas, líneas y gamas, y de igual forma el m4/3 empiece a nutrirse de aquellos Zuikos digitales que tan buena fama dieron al 4/3.
Guillermo Luijk escribió:la PEN digital de hoy es la peor PEN que nunca existirá.
annamon escribió:En realidad viniendo de Panasonic y Olympus no necesariamente debemos ir para adelante, ahí tenemos la GF2 y la GH2, que si no son un paso atrás, casi, casi...
Antes pongo mi fe en Samsung que en estos del m4/3...
annamon escribió:En realidad viniendo de Panasonic y Olympus no necesariamente debemos ir para adelante, ahí tenemos la GF2 y la GH2, que si no son un paso atrás, casi, casi...
Antes pongo mi fe en Samsung que en estos del m4/3...
Jaime escribió:Debo de haberme perdido algo, ¿cual es el paso atrás de la GH2?
Jaime escribió:Si, sobre todo por que los usuarios más exigentes no se van a ir a la E5 habiendo tantas opciones de cámaras réflex más competitivas si lo que quieres es calidad de imagen.
Manolo Portillo escribió:Jaime escribió:Si, sobre todo por que los usuarios más exigentes no se van a ir a la E5 habiendo tantas opciones de cámaras réflex más competitivas si lo que quieres es calidad de imagen.
Sin ir más lejos:
Pentax K5 con el mejor sensor del mercado (con diferencia): 1.191,56 € solo cuerpo
Olympus E5: 1.698,88 € solo cuerpo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados