Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:El contraluz, la trepidada, el pescador y encima banda sonora, un lujo.
AlbertTRAL escribió:Salther, atractiva toma "windows"
Tximo6 escribió:Una preguna; ¿se considera obsoletex una E-1 o sólo cámaras de película?
Gracias.
gregorsamsa escribió:Esa E1 da y dará guerra hasta que aguante.Buena foto.
Zkymera escribió:
Socrateson: Lástima no haberte pasado por el Revela-T este fin de semana, habrías visto y "catado" un buen puñado de ellas ...
Zkymera escribió: Pero no uso el software propietario de la marca sino el más especializado y de sobras conocido Vuescan, que permite un mayor y más exhaustivo control sobre la configuración del escáner y digitalización de la copia.
Socrateson escribió:Zkymera escribió:
Socrateson: Lástima no haberte pasado por el Revela-T este fin de semana, habrías visto y "catado" un buen puñado de ellas ...
Qué tío, que viaje se habrá pegado. Por cierto, por aquí he pegado por un fin un artículo que te sonará, pero ampliado. viewtopic.php?f=22&t=14341
Gracias Toshiro. Por lo que he probado creo que soy de tu opinión.
Mario Inoportuno escribió:Interesante, yo siempre he usado el del Epson, que es un horror. Miraré lo de Vuescan.
Zkymera escribió:
lo que ocurre, como bien sabes, es que yo sigo con mi particular peregrinaje hacia las "sinespejo" del siglo pasado, en las que además de la ausencia del mismo había otras muchas ausencias que son precisamente las que las hacen perdurables en el tiempo, cristales y "sensores argénticos" incluídos, Toshiro hablaba de esto un poco más arriba... y mi última adquisición es una jovencita Oscar Barnack del 53, como prueba de mi deja vu ....
Socrateson escribió:Zkymera escribió:
lo que ocurre, como bien sabes, es que yo sigo con mi particular peregrinaje hacia las "sinespejo" del siglo pasado, en las que además de la ausencia del mismo había otras muchas ausencias que son precisamente las que las hacen perdurables en el tiempo, cristales y "sensores argénticos" incluídos, Toshiro hablaba de esto un poco más arriba... y mi última adquisición es una jovencita Oscar Barnack del 53, como prueba de mi deja vu ....
Eso también es cacharreo, lo que hay que hacer es estropear luego muchos papeles baritados A3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados