Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Llepol escribió:Algrpi escribió:Sobre baterías clónicas estoy a la espera de una de estas.
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-DMW-B ... ateria+gx7
Cuando la tenga ya diré algo
Recibida y probada. Carga sin problemas, se descarga con mucha rapidez. Si la original dura poco esta bastante menos, yo creo que sirve para tener tranquilidad de no quedarte tirado, pero para un viaje de tirar muchas fotos ya no se.
cancamusa escribió:Buenas! estaba considerando comprarme la OMD 5, la EM 10 o la GX7.
En un principio habia descartado la gx7 por precio y porque me atrae mucho el livebulb y el estabilizador de imagen de las oly, pero hoy he visto la pana de oferta en una tienda por 720 euros con el 14-42 y no se que hacer.
Me recomendais su compra por ese precio? Sabeis si las estan retirando? me cuesta verla en las tiendas de fotografia, en amazon .uk y .es tampoco la veo...
Esta camara tiene focuspeaking para los objetivos manuales?
Muchas gracias!
PD. Perdonad las tildes pero no escribo desde teclado Espanol.
templario escribió:cancamusa escribió:Buenas! estaba considerando comprarme la OMD 5, la EM 10 o la GX7.
En un principio habia descartado la gx7 por precio y porque me atrae mucho el livebulb y el estabilizador de imagen de las oly, pero hoy he visto la pana de oferta en una tienda por 720 euros con el 14-42 y no se que hacer.
Me recomendais su compra por ese precio? Sabeis si las estan retirando? me cuesta verla en las tiendas de fotografia, en amazon .uk y .es tampoco la veo...
Esta camara tiene focuspeaking para los objetivos manuales?
Muchas gracias!
PD. Perdonad las tildes pero no escribo desde teclado Espanol.
A ese precio de 720 me parece muy buena oferta! Es tienda española o europea?
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
charly22 escribió:Alguien me puede decir porque en dxomark cuando quieres comparar un objetivo con la gx7 tiene una calificacion tan pobre? es fallo o que? da mas nitidez con la gx1 que con la 7.
Tambien, me da rabia que cuando buceo en flickr cuando veo un foton es con las OMD, no se cual es el motivo, y cuando veo los grupos de las OMD 5 OMD 1 veo muchas mejores fotos y cuando veo los grupos de la GX7 las veo mas corrientitas...
rush81 escribió:En cuanto nos acercamos a los 1000 euros, la relación en ventas Olympus-Panasonic debe ser 70-30, siendo generosos con pana. Yo compré la gx1 porque me parecía muchísimo más bonita que las pen.
Algrpi escribió:Una pregunta compis de Gx7, por curiosidad, en vuestras cámaras (gx7) teneis activada la reducción de ruido en la cámara o sois de los que preferís reducir el ruido en post?
Simple curiosidad y comparación de opiniones.
Saludos!
Lobito feroz escribió:Disculpen la ignorancia: según vuestra opinión, cuál es la mejor olympus para video?
Ana00 escribió:Pues sí, estás en lo cierto (por fin puedo responder a una pregunta de este hilo... )
jota escribió:En el dia de hoy me he decidido por la compra de esta cámara;pero tengo la duda de los objetivos.
Junto con la cámara me viene el 20mm; pero lo que no se muy bien es si cualquier objetivo Panasonic; o mejor dicho cualquier objetivo M4/3 es valido para ella.
Yo he supuesto que si serán validos;pero como es natural tengo mis dudas.¿ Me lo podéis aclarar?.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
billybotas escribió:...
os funciona bien la aplicación con el móvil? se me bloquea a los 3 segundos de abrirla o así.
...
Ana00 escribió:billybotas escribió:...
os funciona bien la aplicación con el móvil? se me bloquea a los 3 segundos de abrirla o así.
...
Ningún problema con la aplicación del móvil. Mi única queja es que es un poco rollo que hay que pasar las fotos como máximo de 10 en 10.
Como remoto no la usado mucho pero no he notado que se bloquee.
Ana00 escribió:Yo estoy encantada con la cámara. Es una maravilla.
La compré en r i n o c a m a r a y me llevé un buen susto porque no me detuve mucho en la página y una vez hecho el pago me di cuenta de que había cosas raras: opiniones negativas pero difíciles de encontrar, decía que podías seguir el pedido y luego era falso, no podía loguearme en su web.
Me salió por 699 sin objetivo. Intente cancelar el pedido y no me hicieron ni caso. El teléfono no me lo cogía nadie y conseguí hablar con ellos solo cuando seleccione que me atendieran en inglés. Luego me di cuenta de que la traducción de la web tiene pinta de ser automática. Tienen una dirección en Sevilla pero creo que la empresa está en Gibraltar. La cámara me ha venido en la caja de un kit pero sin el objetivo, no tiene instrucciones en español ni el firmware está tampoco en español. No quiero ni pensar en que pasaría si necesito hacer uso de la garantía.
Pero bueno... al menos me llegó y funciona, que hubo un momento que pensé que era tongo total.
No sé si alguien por aquí ha tenido alguna experiencia similar.
Saludos,
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado