Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JRVM escribió: sobre la corrección de lente en jpeg o en raw con el 20 lo veo todo bastante correcto, no se si el 14 distorsiona mas con una Oly, ¿alguien me puede aclarar esta duda?
Socrateson escribió:JRVM escribió: sobre la corrección de lente en jpeg o en raw con el 20 lo veo todo bastante correcto, no se si el 14 distorsiona mas con una Oly, ¿alguien me puede aclarar esta duda?
Depende supongo que actualización del firmware haga la Oly.
annamon escribió:Socrateson escribió:JRVM escribió: sobre la corrección de lente en jpeg o en raw con el 20 lo veo todo bastante correcto, no se si el 14 distorsiona mas con una Oly, ¿alguien me puede aclarar esta duda?
Depende supongo que actualización del firmware haga la Oly.
Que yo sepa... (y si no que alguien me corrija si esto es incorrecto), los objetivos unicamente se corrigen cuando están montados en una cámara de su propia marca, no en otra de la competencia. !Al menos de momento!
annamon escribió:Supongo que esas actualizaciones servirán para mejoran el comportamiento general de un objetivo, lo cual no implica que se apliquen los metadatos correspondientes en un RAW (o jpeg) para que el revelador realice las correspondientes correcciones ópticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados