Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Yo, después de la kdd que hemos hecho hoy en Valencia y probar varios objetivos, lo tengo mas que claro. El zuiko25: pequeño, rápido, nítido y asequible. El 45 tres cuartos de lo mismo. El 75: brutal! Caro, pero brutal. Yo no necesito mas que eso... Y el 1/8000 de mi Ep5 o la velocidad de AF para cazar momentos por la calle, no los vendo.
Supongo que es cuestión de gustos o de lo que busques, claro. Es obvio que la fuji tiene un sensor mas grande, un rendimiento a isos altos increíble y puede ofrecer mas calidad con un buen objetivo. Pero esas cosas, a mi, no me compensan las otras que tengo por mi tipo de fotografía.
rafa espada escribió:Yo ahora he cambiado mi E-P1 y he intentado mirar otras cosas que no fuesen Olympus, pero como la E-P1 me ha dado tan buen resultado y reconozco que pagué novatada con la E-P1 (rápidamente fue sustituida) aún así preferí no arriesgarme y seguir con ella, con la marca.
Tengo desde hace unas semanas la OMD-10 y flipo con ella. Todavía nos estamos conociendo pero me parece una cámara de 9,95. Y es la pequeña de las OMDs...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados