Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:No es por discutir gratuitamente, pero en esta prueba de la NX20 afirman que el filtro de paso bajo debe ser poco "strong" pues aparecen artefactos debidos al moiré. (...)"They also appear in raw files processed with Adobe Camera Raw, a further indication that the NX20's low pass (anti-aliasing) filter isn't very strong".
Dejo una comparativa que hicieron en Pentaxeros entre las imágenes que toma una K-5 normal, con filtro de paso bajo, y las tomadas por la K-5 IIs que no lo tiene.
http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=63618.0
Salud.
jmarco escribió:La resuloción es increible. Como novato estoy alucinado y más ahora con el Helios. Da hasta pena reducir las fotos para pasarlas a los colegas.
Lo que si pienso... ¿porqué hacen las cámaras con pantalla y sin visor? Señores de Samsung, saquen al menos una nx con visor y SIN PANTALLA. Que luego ya vemos las fotos en el móvil, tablet, ordenador, etc... El que quiera que compre la de la pantalla y el que no que compre la del visor.... ¿porqué no?.
masquin escribió:Que nitidez saca esa k-5 II no ???
Esas fotos son bestiales.
enri63 escribió:Esa "S" son 200 pavos de diferencia.
konqueror escribió:enri63 escribió:Esa "S" son 200 pavos de diferencia.
Más de lo que cuesta una NX1000
konqueror escribió:Enrique, así es. ¿Eso lo hace la propia cámara?
Salud.
enri63 escribió:Hola
Una pregunta tonta. ¿La velocidad de grabación de video 10x, se podria considerar como un time lapse? Estuve probandolo ayer con unas nubes, y el efecto practicamente es el mismo.
Salud.
yoncoo escribió:enri63 escribió:Hola
Una pregunta tonta. ¿La velocidad de grabación de video 10x, se podria considerar como un time lapse? Estuve probandolo ayer con unas nubes, y el efecto practicamente es el mismo.
Salud.
Asi es , es como un timelapse y me parece muy practico. Ahora si quieres un timelapse de maxima calidad lo tendras que hacer de modo manual , con fotografias y lleva su faena.
En cuanto a lo del 16mm , yo estuve apunto de venderlo y pillar el 12-24mm pero una vez probado ya no me lo quito
konqueror escribió:La cámara corrige bien las distorsiones, y con un simple Ufraw las corrijo también sin problemas. No distorsiona más que el Tamron 17-50 a 17 mm. Y la nitidez en las esquinas es suficiente, al menos mi unidad.
Salud.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados