Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:25 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soyeltroll escribió: lo suyo seria o bien un flash olympus pequeñito, en este sentido el mas adecuado por precio seria el FL36 (sin R, ya que las panas no aprovechan el RC y asi te sale mas barato) o bien tienes opciones como METZ(en los que tambien existen modelos sin RC mas economicos) eso si, ya son flash de 4 pilas algo aparatos, pero que aguantan mejor la rafaga.
OJOdeZEUS escribió:¿Alguien que tenga algún flash TTL para la GX7 podría dejar aquí su opinión y experiencia?
Buscar en Internet, ver precios y comparar todos sabemos. Me interesa saber la opinión de alguien que haya usado alguno.
Hay un flash Nissin en fotoboom por 105 euros. No sé si por barato será válido o no.
Gracias de antemano.
kape06111 escribió:Y porque no compras los d panasonic para las panasonic y fuera de historias.
soyeltroll escribió:No no, si me refieria a los flashes, pero no tenia ni idea, se que en las Olys desde la E-3 lo traen todas las que tienen flash(osea menos la EP1 y EP2) pero pensaba que era algo que Panasonic nunca tuvo... eso me pasa por leer tanto URO y poco este foro jeje.
Por favor culturizame, es el mismo sistema que el RC de Olympus?, es compatible por ejemplo con mi FL36R? desde que modelo lo lleva?
soyeltroll escribió:Y desde que modelo de Panasonic se implanto el sistema RC?
kape06111 escribió:Y porque no compras los d panasonic para las panasonic y fuera de historias.
EnriqueFreire escribió:kape06111 escribió:Y porque no compras los d panasonic para las panasonic y fuera de historias.
Nissin es una excelente marca que generalmente ofrece muchas mejores prestaciones que los flashes dedicados de cada fabricante (Canon, Nikon, etc.) a un precio considerablemente menor y el i40 promete ... es mucho más pequeño, potente y con toda seguridad mucho más económico que los Panasonic. Ya ha salido para Nikon y Canon y los reviews no pueden ser mejores. Sólo hay que esperar a junio para que esté disponible la versión micro 4/3, según nota de prensa de Nissin.
kape06111 escribió:ENtendido OJOzeus, si el uso será esporádico no te pmerece la pena.
Los Nissin siempre han sido flashes muy competentes. Y ahora han sacado nuevos productos, que parecen muy interesantes.
jota escribió:De esta maneras buscando por Internet y Ebay,encontré uno:el Maike MK-300.En principio me la jugué pensando como seria y si tendría la calidad suficiente;pero una vez recibido mi sorpresa a sido muy grata.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados