pacotaco escribió:pues vereis tengo este dilema....tengo un 12-40 PRO de la olympus e-m1 y acabo de comprar la panasonic GH4......y no se si quedarme con el olympus o venderlo y pillar el panasonic que es estabilizado y para video seria mejor ....
que opinais...alguno teneis los dos o el panasonic....o lo habeis probado ??
El pana 12-35mm no es que sea mejor para video, es mejor para una Panasonic, tanto en foto como en video, mientras que en una OM-D o EP5, te da lo mismo, ya estabiliza la camara, tanto en foto como en video.
Si apuras mucho mucho puede que tenga alguna ventaja el Power OIS sobre el IBIS de la E-M1, pero muy sutil.
Obviamente la recomendacion es que te hagas con el pana 12-35mm, ya que en la E-M1 eliges la estabilizacion que mas te guste(ya que tiene interruptor) y en la GH4, es un mundo de diferencia, por lo menos 4 pasos de diferencia en foto, y poder hacer un video minimamente estable a pulso, y siendo que el pana esta un pelin mas barato, y sobre todo se consigue de 2º mano, solo pierdes 5mm de tele y algunos detalles, como el boton Fn, el zoom que gira en "sentido olympus", etc etc, pero sigue siendo estanco y con una calidad de imagen innegable, yo creo que esta muy claro.