Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
setu escribió:No se trata de que una sin espejo sea más pequeña, esa puede ser una consecuncia de una caja más estrecha por haber quitado el espejo y el pentaprisma, se trata de que una sin espejo constituye un cambio tecnológico.
Una cámara sin espejo te permite llegar, y todavía no estamos plenamente en ello, a un WYSIWYG = What You See Is What You Get = "lo que ves es lo que obtienes" ANTES DE APRETAR EL BOTÓN, que ninguna reflex podrá ofrecerte NUNCA.
Quien no entienda este concepto fundamental va descaminado.
Manolo Portillo escribió:No tengo yo eso tan claro de que quien no comprenda ese "concepto fundamental" vaya tan desencaminado.
¿Que una réflex no podrá ofrecerte nunca un "WYSIWYG"? Hay réflex con con "live view" desde hace años y lo que se ve en las que no lo tienen también es lo que sale.
Que una cámara sin espejo sea un "avance tecnológico" tampoco lo tengo claro. Las primeras digitales que existiero no lo tenían, las compactas actuales tampoco lo tienen y no es tan difícil ni tan "revolucionario" hacer una compacta con objetivo intercambiable.
Yo tengo cámaras sin espejo y con objetivos intercambiables fabricadas en 1947...
No veo el "fundamental concepto" por ningún lado. Es algo muy antiguo y muy visto ya eso de la cámara sin espejo y objetivos intercambiables.
Una cámara sin espejo tiene sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes, entre otros el enfoque manual que se vuelve una auténtica y lenta tortura, un coñazo hablando claro. No todo lo sin espejo es la solución maravillosa.
setu escribió:Evidentemente no es tan simple fabricar una compacta con objetivos intercambiables, visto que todavía no lo han hecho.
setu escribió:Una reflex o una telemétrica te enseñan en pantalla la foto ya hecha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados