konqueror escribió:Enri, Jesito vende uno...
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
Pero el que él vendia era junto a una Nx1000 (que por cierto ya la vendió), a no ser que tenga otro y no veo el anuncio.
Salud.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
konqueror escribió:Enri, Jesito vende uno...
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
prenda escribió:Hola a todos..
Hace tiempo que os sigo y finalmente he adquirido una nx1000. Creo haberme leído todos los post, pero tengo que abusar de vuestra generosidad, ya que tengo las dichosas preguntas de los recien llegados.
La primera es que me gustaría saber que parasol le ponéis al 20-50, ya que he comprado uno pero viñetea (tipo leica). Hay un post que lo dice pero el enlace de ebay está caído.
También compré un adaptador a M42, y también un nuevo fiasco. Objetivo desacoplado. No se solucionaba ni con loctite. Después de investigar, descubrí que la pestaña que tiene que accionar el famoso tetón, era y es corta. Lo aviso por si a alguien le interesa, ya que parece que hay varias "versiones" del mismo adaptador.
También me interesa saber si un flash viejo que tengo lo puedo poner, o me cargaré algo, o si simplemente no irá. Con que fuera a 1/60 o 1/125 ya me interesaría, pero no quiero arriesgarme a quedarme sin cámara.
Bueno de momento sólo esto pero prometo volver a preguntar. gracias de antemano
prenda escribió:acabo de volver a probarlo, y puede que pase desapercibido. Me explico. Hay que poner el objetivo a tope de angular, y buscar el foco en el primer término, en mi caso ni siquiera hay que llegar tan a primer término. Ya me contarás.
Gracias por tu interés
masquin escribió:Probando el 16mm f2.4
La verdad nunca había utilizado un gran angular y eso se nota, me está costando bastante cogerle el punto, me resulta bastande difícil.
Otra cosa son tomas de cerca, edificios etc... que es bastante más sencillo, en los paisajes ahí ando probando para no cerrar mucho el diafragma y escapar de la zona fuerte del objetivo.
Saludos !!!
[url
_SAM2675 por ampg69, en Flickr][/url]
[url][url=https://www.flickr.com/photos/121298271@N02/14059504142/][/url]
_SAM2669-Editar por ampg69, en Flickr[/url]
[url][url=https://www.flickr.com/photos/121298271@N02/14082763133/][/url]
_SAM2709-Editar por ampg69, en Flickr[/url]
[url
_SAM2542-2-Editar por ampg69, en Flickr][/url]
prenda escribió:Hola a todos..
Hace tiempo que os sigo y finalmente he adquirido una nx1000. Creo haberme leído todos los post, pero tengo que abusar de vuestra generosidad, ya que tengo las dichosas preguntas de los recien llegados.
La primera es que me gustaría saber que parasol le ponéis al 20-50, ya que he comprado uno pero viñetea (tipo leica). Hay un post que lo dice pero el enlace de ebay está caído.
También compré un adaptador a M42, y también un nuevo fiasco. Objetivo desacoplado. No se solucionaba ni con loctite. Después de investigar, descubrí que la pestaña que tiene que accionar el famoso tetón, era y es corta. Lo aviso por si a alguien le interesa, ya que parece que hay varias "versiones" del mismo adaptador.
También me interesa saber si un flash viejo que tengo lo puedo poner, o me cargaré algo, o si simplemente no irá. Con que fuera a 1/60 o 1/125 ya me interesaría, pero no quiero arriesgarme a quedarme sin cámara.
masquin escribió:Probando el 16mm f2.4
La verdad nunca había utilizado un gran angular y eso se nota, me está costando bastante cogerle el punto, me resulta bastande difícil.
Otra cosa son tomas de cerca, edificios etc... que es bastante más sencillo, en los paisajes ahí ando probando para no cerrar mucho el diafragma y escapar de la zona fuerte del objetivo.
Saludos !!!
[url
_SAM2675 por ampg69, en Flickr][/url]
[url][url=https://www.flickr.com/photos/121298271@N02/14059504142/][/url]
_SAM2669-Editar por ampg69, en Flickr[/url]
[url][url=https://www.flickr.com/photos/121298271@N02/14082763133/][/url]
_SAM2709-Editar por ampg69, en Flickr[/url]
[url
_SAM2542-2-Editar por ampg69, en Flickr][/url]
jmarco escribió:Konqueror, me ha costado un poco pero por fin he entendido lo que decias del zoom. Tienes toda la razón.prenda escribió:Hola a todos..
Bienvenido. Vaya mala suerte que has tenido con las compras aunque lo del parasol ya parece resuelto. No entiendo lo de "la pestaña que tiene que accionar el famoso tetón es corta". En mi adaptador enrosco el objetivo hasta el fondo y allí el tetón pega con el reborde que hace tope. ¿Quieres decir que en el tuyo ese reborde es muy corto y el tetón queda fuera o que el tetón no llega a tocar con él?. A ver si se puede arreglar.
Edito: ¿porqué el tetón es esa pieza metálica que sale del objetivo en dirección a la cámara y que cuando se pulsa hace funcionar el mecanismo del diafragma, no? Que tampoco soy yo un experto en esto ni mucho menos y lo mismo estoy metiendo la gamba.
vilayez escribió:Lo he comentado en la sección de chollos en la red pero por si acaso...En Amazón está ahora mismo el Samsung 85mm f1.4 en 483 Euros y lo tienen en stock
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado