Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
prenda escribió:interesante debate.
ya sé que no ayudo mucho, pero por si interesa me acabo de comprar el NX30 por 127 e.
saludos
carosol escribió:prenda escribió:interesante debate.
ya sé que no ayudo mucho, pero por si interesa me acabo de comprar el NX30 por 127 e.
saludos
¿A dónde lo encontraste a ese precio?
gonzabg74 escribió:Añado a mi comentario que las NEX tienen el objetivo de kit 16-50mm muy pequeño y totalmente equilibrado respecto al tamaño del cuerpo, mientras que Fuji no tiene un objetivo zoom así, tanto el 16-50mm como el 18-55mm son muy grandes y junto a la X- A1 se muestran desequilibrados. Tanto, que cuando coges la X-A1 con el 16-50mm el peso se traslada al objetivo y es al difícil su sujeción.
Resumiendo, si vas a usar la cámara con objetivos de kit, me parece más equilibrado en peso y volumen el sistema NEX con el 16-50mm.
Un saludo.
Santburg escribió:Pregunta final: tú que has tenido o tienes los dos sistemas y puedes comprarlos entre sí, cual crees que me dará mas "comodidad" o más rango de posibilidades con el objetivo nativo que te comentaba? Y para cuando le meta objetivos manuales?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
xineru escribió:gonzabg74 escribió:Añado a mi comentario que las NEX tienen el objetivo de kit 16-50mm muy pequeño y totalmente equilibrado respecto al tamaño del cuerpo, mientras que Fuji no tiene un objetivo zoom así, tanto el 16-50mm como el 18-55mm son muy grandes y junto a la X- A1 se muestran desequilibrados. Tanto, que cuando coges la X-A1 con el 16-50mm el peso se traslada al objetivo y es al difícil su sujeción.
Resumiendo, si vas a usar la cámara con objetivos de kit, me parece más equilibrado en peso y volumen el sistema NEX con el 16-50mm.
Un saludo.
Soy usuario de Nex, antes con la 5n y ahora con la Nex7, y eso que comentas no es correcto, antes que las nex he tenido 3 modelos de la serie Nx de Samsung y con diferencia es el sistema sin espejo con tamaño de sensor apsc que mejor equilibrio tiene, por su menor tamaño de los objetivos.
Saludos
Bueno mis comentarios van sobre la comparación entre Fuji y NEX, de ahí que diga que el más equilibrado en tamaño cuerpo/objetivos es el NEX, en objetivos de kit.
Yo también he tenido Samsung y conozco su gama NX y sus estupendos pancakes.
Un saludo.
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
Santburg escribió:Bueno, solucionado. Ya la tengo en casa..
He ido al corte ingles, fnac y media markt (en este orden) y en el MM, he visto la XM1 por 390€ con el objetivo del kit... Por internet estaba a 599 y en la vitrina ponía 399, así es que ni me lo he pensado.
Mañana comparto impresiones, pero a priori, me ha dado muy buena espina!!
Con ese precio, es casi imposible que me decepcione
Un saludo y gracias a todos por ayudar!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados