Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mandarinaduck escribió:Has pensao en la nex-5 , tiene un sensor casi igual en rendimiento a la K-x, y esta muy bien
Socrateson escribió:mandarinaduck escribió:Has pensao en la nex-5 , tiene un sensor casi igual en rendimiento a la K-x, y esta muy bien
A mí esto ya me suena a propaganda. Perdona si molesto, pero ¿por qué no pones unas fotos con la cámara en cuestión en lugar de sacar el tema de la nex toque o no toque?
mandarinaduck escribió:Socrateson escribió:mandarinaduck escribió:Has pensao en la nex-5 , tiene un sensor casi igual en rendimiento a la K-x, y esta muy bien
A mí esto ya me suena a propaganda. Perdona si molesto, pero ¿por qué no pones unas fotos con la cámara en cuestión en lugar de sacar el tema de la nex toque o no toque?
Jajajaa propaganda, pero si yo no tengo nada que ver con sony , soy simplemente un estudiante de ingenieria, solo que por los datos que dice yo es lo que le recomiendo. En cuanto a fotos estoy deseoso de poner, pero por tema estudio estoy liado y solo estoy haciendo fotos chorra y me gustaria poner fotos bonitas como las que poneis aqui. De todas formas tranquilo que pondre fotos
Y no te moleste tanto si hablo de la nex por que esto es un foro de camaras sin espejo y menos chorradas con lo de propaganda , por que ami me da igual Todo esto de buen rollo
Por cierto el 14-42 de panasonic para mi es mejor objetivo que el de 18-55 pentax, pero claro esto hablando de objetivos de kit, si tiene en mente comprarte mas objetivos hay pentax muy buenos. Por cierto tambien decirte que la pentax k-5 posiblemente sea la mejor reflex con sensor aps-c del mercado (junto con la d7000 ), por lo que es muy buena compra
mandarinaduck escribió:ok os comprendo pero no es el caso, ya me gustaria que me pagaran jee pero no es el caso. Y respecto a lo del foro si que aporto cosas, pero en muchas no puedo opinar porque no tengo una m4/3 que es de lo que mas se habla. aunque ya he puesto en otros comentarios que me encanta la e-pl1, poniendola muy bien y diciendo que es muy buena (lo que pienso de ella) ademas del objetivo 20 1,7 me parece una maravilla y como bien he dicho en otros comentarios ojala estubiera para la nex.
notrec escribió:Bajo mi punto de vista y quizá por deformación de electrónico que soy, comenzar hoy y comprarse una máquina de espejos y como regalarle a los niños el spectrum sincler zx en lugar de una consola de moda.
Saludos.
Bajo mi punto de vista y quizá por deformación de electrónico que soy, comenzar hoy y comprarse una máquina de espejos y como regalarle a los niños el spectrum sincler zx en lugar de una consola de moda.
insert_coin escribió:Lo que mas miedo me da es el tema de ser 'pobre' y de no tener ni p idea de objetivbos. Me explico, supongo que esta camara podra alcanzar niveles altos de fotografia, como se suele decir depende mas del fotografo que de la camara, pero en el caso de que quiera invertir en objetivos estoy muyyyyyyy perdido en el tema de adaptadores, marcas de objetivos, cuales son adaptables y cuales no ... Cuando si ablamos de por ejemplo la pentax se le puede poner cuasi todo.
insert_coin escribió:Oks Juanmeitor... no tengo ni idea de objetivos, así que intentaré buscar mas informacion acerca de que objetivos tanto manuales como autos puedo utilizar en mi camara. Me fio bastante de vosotros porque se que teneis experiencia y porque yevo bastante tiempo leyendo vuestros posts.
Esta semana o la siguiente empezare a intentar realizar fotos y aprender un poco mas acerca de mi camara... Seguramente me la quede. Ya que mi objetivo debido a que la vida que llevo es un poco variable es el de tener una camara que pueda llevar en viajes y demas, por eso me decante en un principio por una 4/3 porque pesa menos y da una calidad optima en relacion tamaño peso/precio. Por todo eso supongo que mis futuras inversiones en objetivos si mi economia me lo permite no sera en vano ya que me seguire decantando (si es que continua con futuro) por este tipo de camaras.
Si teneis algun link interesante acerca de que objetivos puedo adaptar o links interesantes o consejos interesantes para un analfabeto de la camara se agradecera!!!
insert_coin escribió:Oks Juanmeitor... no tengo ni idea de objetivos, así que intentaré buscar mas informacion acerca de que objetivos tanto manuales como autos puedo utilizar en mi camara. Me fio bastante de vosotros porque se que teneis experiencia y porque yevo bastante tiempo leyendo vuestros posts.
Esta semana o la siguiente empezare a intentar realizar fotos y aprender un poco mas acerca de mi camara... Seguramente me la quede. Ya que mi objetivo debido a que la vida que llevo es un poco variable es el de tener una camara que pueda llevar en viajes y demas, por eso me decante en un principio por una 4/3 porque pesa menos y da una calidad optima en relacion tamaño peso/precio. Por todo eso supongo que mis futuras inversiones en objetivos si mi economia me lo permite no sera en vano ya que me seguire decantando (si es que continua con futuro) por este tipo de camaras.
Si teneis algun link interesante acerca de que objetivos puedo adaptar o links interesantes o consejos interesantes para un analfabeto de la camara se agradecera!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados