José Varela escribió:A ver si podéis ayudarme con una dudilla que tengo, por si es normal, una mala configuración o un fallo de mi unidad.
Resulta que cuando la cámara se va a standby, si pasa poco tiempo al pulsar el disparador hasta la mitad responde y se activa, pero si el lapso es más prolongado, 5 minutos o más, ya no hay manera, me toca apagar y encender la cámara para poder seguir haciendo fotos.
Tampoco me reconoce el disparo vertical, aunque esto no sé si es cosa de la cámara o de windows, porque cuando reviso las fotos en la cámara sí diferencia la orientación, pero una vez descargadas me toca girarlas.
Son pequeñeces, pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa o si es cosa de mi unidad y debería preocuparme.
En la mia me pasa lo mismo, si esta mucho rato me toca apagar y encender, y en todas las olys que he tenido, 7 modelos, asi que supongo que o es normal, o ya somos dos los que no conocemos el secreto para que no lo haga. Aunque a mi me viene bien, la suelo dejar asi y aunque este una semana sin usar la bateria no se gasta.
Sobre lo la foto girada, la E-M5 si que lleva acelerometro, creo que las unicas que no llevan son las E-1, EPL1 y EPL3(puede que la EPM2), seguro que es tu programa el que no las reconoce, yo uso ACDSee y sin problema, prueba con el visor del picasa.