Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:42 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
plasticsoulman escribió:una pregunta que igual es tonta, pero que la verdad es que no he leido nada al respecto. si la e-m5 tiene el cuerpo sellado, pero le ponemos un objetivo no sellado, como por ejemplo el 14-42, continua el sellado del cuerpo como tal, o ya habría peligro de que entre agua o arena, por ejemplo?
saludos
soyeltroll escribió:Vale, para revisar las fotos desde el visor, la unica forma(que conozco) es desactivar el cambio auto visor (off) en el menu J, y luego al sacar la foto, despues de la revision automatica por x tiempo, le das al boton cambio de visor(ese que esta de lado en la pared del visor) y ahi si, puedes hacer zoom, histograma, luces altas, comparar dos fotos y por supuesto revisar todas las fotos que has hecho.
Para lo 2º, debes ir al menu llave inglesa, y el visual Imag seleccionas Auto(simbolo triangulo play) de esa forma al sacar la foto, esta se muestra automaticamente en la pantalla(como en las reflex) y se mantiene en la plantalla(o el visor si aprientas el boton de lado) todo el tiempo que quieras y puedes aplicar zoom cambiar de foto, luces altas directamente sin apretar ningun otro boton.
plasticsoulman escribió:una pregunta, qué tal funcionan las tarjetas air flash en la m5?
alfredo mg escribió:Señor olympico, donde esta la actualización de focus peaking.
Enviado desde mi P6-U06
frantxi escribió:Hola buenas una pregunta que me han realizado
Creo que ya esta realizada y contestada pero no lo veo por ningún lado del hilo
Sí miró en el menú oculto de la cámara el número de disparos realizados se pierde la garantía
Un saludo y espero las respuestas
arfoga escribió:frantxi escribió:Hola buenas una pregunta que me han realizado
Creo que ya esta realizada y contestada pero no lo veo por ningún lado del hilo
Sí miró en el menú oculto de la cámara el número de disparos realizados se pierde la garantía
Un saludo y espero las respuestas
¿Eso es coña o es cierto?
No lo se a ciencia cierta pero dudo q x acceder a menu oculto se pierda la garantia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
soyeltroll escribió:Viendo como se ralentiza la m10 y la m1 yo diria que la m5 con su truepic6 no lo va a tener nunca, por aquello de mantener una buena experiencia de usuario...
Yo me conformaria con que al darle al play me mantenga la foto en el visor en vez de obligatoriamente la mande a la pantalla
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados