Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:42 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jota escribió:Yo lo he recibido por Correos,y no he tenido problema con la aduana.Claro que no viene de Japón si no de Hong Kong.
En cuanto pueda envio una "fotillos con la cámara.
A cuanto a lo de cabezal fijo tiene su pega;pero siempre queda el remedio de poner un cable alargador.
La otra pega es el manual;solo viene en chino e ingles.Entonces la solución es probándolo he ir averiguando los distintos modos.
En fin;a probar toca.
jota escribió:Como ya dije en su momento hoy subo unas fotillos del flash que finalmente me compre.
Comentar que el pie no viene con el flash;pero si una bolsa para guardarlo.Finalmente decir que las fotos estan hecha con una pequeña compacta.Así han salido.
EnriqueFreire escribió:kape06111 escribió:Y porque no compras los d panasonic para las panasonic y fuera de historias.
Nissin es una excelente marca que generalmente ofrece muchas mejores prestaciones que los flashes dedicados de cada fabricante (Canon, Nikon, etc.) a un precio considerablemente menor y el i40 promete ... es mucho más pequeño, potente y con toda seguridad mucho más económico que los Panasonic. Ya ha salido para Nikon y Canon y los reviews no pueden ser mejores. Sólo hay que esperar a junio para que esté disponible la versión micro 4/3, según nota de prensa de Nissin.
jota escribió:Como ya dije en su momento hoy subo unas fotillos del flash que finalmente me compre.
Comentar que el pie no viene con el flash;pero si una bolsa para guardarlo.Finalmente decir que las fotos estan hecha con una pequeña compacta.Así han salido.
rhuano escribió:EnriqueFreire escribió:kape06111 escribió:Y porque no compras los d panasonic para las panasonic y fuera de historias.
Nissin es una excelente marca que generalmente ofrece muchas mejores prestaciones que los flashes dedicados de cada fabricante (Canon, Nikon, etc.) a un precio considerablemente menor y el i40 promete ... es mucho más pequeño, potente y con toda seguridad mucho más económico que los Panasonic. Ya ha salido para Nikon y Canon y los reviews no pueden ser mejores. Sólo hay que esperar a junio para que esté disponible la versión micro 4/3, según nota de prensa de Nissin.
Acabo de ver el precio del nissin i40 y cuesta unos 200€!! Un poco exagerado no? y en ebay por menos de 187€ nada!!!
EnriqueFreire escribió:Gracias por las fotos, la verdad es que tiene buena pinta. ¿Qué opinas de ese flash?
srtopo escribió:¿Alguien sabe si el i40 se puede disparar con triggers estándar (de los baratos)? Tengo el DI466 para canon y es un flashazo para el precio que tiene, pero no se dispara con los triggers remotos...
soyeltroll escribió:Me temo que esa falta de seriedad a la hora de anunciar productos en stock es un mal endemico de las tiendas online, por ejemplo en vendedores de ebay es algo que tengo totalmente asumido y con que me devuelvan la pasta ya me conformo, hay que tomarselo con filosofia y tomarselo como uno de los inconvenientes de no comprar en tienda fisica.
Ya se que mal de mucho es consuelo de tontos, pero te recomiendo que no te hagas mala sangre por algo asi, no vale la pena.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados