Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Yo he tenido la Nikon V1 y, la verdad, me duró un par de meses. No me gustó. Tal vez porque no me gusta tener que navegar por los menús en pantalla buscando las configuraciones. Es muy, muy rápida y tiene un excelente video, pero no son cosas prioritarias para mi.
Claramente me decantaría por la Samsung (cualquiera de ellas), por su sensor APS-C y porque su relación calidad-precio es de las mejores. De hecho, voy a desprenderme de mi Lumix G3 y todas sus ópticas para pasarme al sistema Samsung, que me ofrece la misma calidad que cualquier réflex, con menor tamaño y peso.
Sin embargo, es cierto que la falta de estabilizador en el cuerpo es un condicionante grave, maliciosamente planeada por los fabricantes (salvo Olympus) para que no podamos utilizar las ópticas analógicas y tengamos que pasar por "taquilla", comprando unas ópticas digitales enormes y pesadas por culpa de la dichosa estabilización. Lamentablemente, las alternativas con estabilizador en el cuerpo son muy caras, por ahora.
rafaelolympico escribió:Por ese precio me quedaria la e-pl3
No he usado nunca samsung , tampoco las nikon....
A la e-pl3 puedes ponerle un visor, tiene estabilizador en el cuerpo, y para usarla en viajes... Te sobrara camara
Pero la camara que mejor recomendaria es la e-pm2... Esta lleva el mismo sensor de la om-d em5
E igual rango dinamico, hay mucha diferencia entre esta y la e-pl3
Puedes conseguirla en ebay por unos 150-160 euros, (sin incluir envio)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados