supercolor escribió:gonzabg74 escribió:En ECI venden la NEX6 junto al 16-50mm por 599€, en breve tienen que ofrecer algún descuento o día sin IVA, entonces será una ganga.
Un saludo.
Sólo he estado una vez en eso del dia sin Iva del ECI y desde mi punto de vista es un mero recurso para atraer a mucha gente y vender stock, no he visto ningún descuento real aplicado en la sección de electrónica.
Bueno, yo te comento el precio que tiene actualmente esta cámara que es
la que tú has mencionado. Creo que siendo el establecimiento que és, por tema de garantía y buen servicio postventa, y el estupendo precio que tiene, vale la pena comprarlo allí. Ahora creo que hay un descuento en la marca Sony del 15%, así que te puede salir por unos 500€, con objetivo de kit 16-50mm.
Te puedo decir que en ECI he encontrado mayores gangas que en ninguna otra tienda, de hecho hace ya unos meses me agencié allí la NEX6+16-50mm por 516€ porque habían sumado la promoción '8 días de oro' junto a otro descuento, y hace ya casi un año adquirí la Pana G3 junto al 14-42mm por menos de 300€, nueva. Precios que no encontré en ninguna otra tienda.
Es cierto que estas gangas no siempre se consiguen allí, pero si estás atento a los descuentos puedes encontrarte con excelentes precios de equipos para nada obsoletos.
Un saludo.