Fecha actual Sab Oct 05, 2024 6:39 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Lun Jun 02, 2014 5:50 pm

Xunetu escribió:
supercolor escribió: Sólo he estado una vez en eso del dia sin Iva del ECI y desde mi punto de vista es un mero recurso para atraer a mucha gente y vender stock, no he visto ningún descuento real aplicado en la sección de electrónica.

Pues yo he comprado así la E-M5 y varios objetivos.
Hace unos meses coincidieron dos promociones, una de ellas la del IVA y el M.Zuiko 60mm Macro salia por 409€, aun no lo he visto mas barato en ningún sitio. La pena es que en ese momento acababa de comprarme el 75mm y no me venia bien.
Un saludo.


Muy bien visto por tu parte, no era material de exposición?.El 60mm ese lo tengo en mente, que tal te va con él, le sacas partido?.Vale la pena pagar esos 409 euros?
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Xunetu » Lun Jun 02, 2014 9:21 pm

supercolor escribió: Muy bien visto por tu parte, no era material de exposición?.El 60mm ese lo tengo en mente, que tal te va con él, le sacas partido?.Vale la pena pagar esos 409 euros?

No, no era material de exposición, de hecho, tuvieron que pedir el material pues no lo tenían allí. El 60mm. no lo pille, acababa de comprar allí el 75mm. 1.8 (por 821€) y no era momento de decirle a la "parienta" lo buena que era esa oferta ;) .
ECI tiene unos precios a veces disparatados, pero también tiene ofertas buenas y si sabes esperar el momento sale bien de precio.
Y lo que yo he comprado, al menos aquí en Zaragoza, no es de exposición, pues no suelen tener "patas negras" y tienen que pedirlos.
Un saludo.
Xunetu
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 20, 2013 6:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor gunkan » Mar Jun 03, 2014 8:04 am

gunkan
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Sep 05, 2013 10:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Santburg » Mar Jun 03, 2014 8:31 am

Vaya ofertón :O si pudiera, me la compraba sin pensar!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Mar Jun 03, 2014 9:08 am

En fotoboom hay 100 € de reembolso en la compra de cualquier configuración de la GX7
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mar Jun 03, 2014 10:50 am

rush81 escribió:En fotoboom hay 100 € de reembolso en la compra de cualquier configuración de la GX7

Qué crack del scouting :D .
Son muy tentadores los packs con el bono de 100€, como este; http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... olotexto=0 sacarlo por 900 no esta nada mal.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor gonzabg74 » Mar Jun 03, 2014 12:11 pm

supercolor escribió:
gonzabg74 escribió:
supercolor escribió:Qué os parece esta Nex 6; http://www.fnac.es/Sony-NEX-6-Cuerpo-Ca ... al/a859437 .
No suelo verlas a ese precio.


En ECI venden la NEX6 junto al 16-50mm por 599€, en breve tienen que ofrecer algún descuento o día sin IVA, entonces será una ganga.

Un saludo.


Sólo he estado una vez en eso del dia sin Iva del ECI y desde mi punto de vista es un mero recurso para atraer a mucha gente y vender stock, no he visto ningún descuento real aplicado en la sección de electrónica.


Bueno, yo te comento el precio que tiene actualmente esta cámara que es la que tú has mencionado. Creo que siendo el establecimiento que és, por tema de garantía y buen servicio postventa, y el estupendo precio que tiene, vale la pena comprarlo allí. Ahora creo que hay un descuento en la marca Sony del 15%, así que te puede salir por unos 500€, con objetivo de kit 16-50mm.

Te puedo decir que en ECI he encontrado mayores gangas que en ninguna otra tienda, de hecho hace ya unos meses me agencié allí la NEX6+16-50mm por 516€ porque habían sumado la promoción '8 días de oro' junto a otro descuento, y hace ya casi un año adquirí la Pana G3 junto al 14-42mm por menos de 300€, nueva. Precios que no encontré en ninguna otra tienda.

Es cierto que estas gangas no siempre se consiguen allí, pero si estás atento a los descuentos puedes encontrarte con excelentes precios de equipos para nada obsoletos.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Mar Jun 03, 2014 2:39 pm

supercolor escribió:
rush81 escribió:En fotoboom hay 100 € de reembolso en la compra de cualquier configuración de la GX7

Qué crack del scouting :D .
Son muy tentadores los packs con el bono de 100€, como este; http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... olotexto=0 sacarlo por 900 no esta nada mal.


Yo creo que los de pana se van a tener que bajar de la burra porque con la omd-em10 sensiblemente más barata, lo tienen crudo.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mar Jun 03, 2014 6:22 pm

rush81 escribió:
supercolor escribió:
rush81 escribió:En fotoboom hay 100 € de reembolso en la compra de cualquier configuración de la GX7

Qué crack del scouting :D .
Son muy tentadores los packs con el bono de 100€, como este; http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id= ... olotexto=0 sacarlo por 900 no esta nada mal.


Yo creo que los de pana se van a tener que bajar de la burra porque con la omd-em10 sensiblemente más barata, lo tienen crudo.


Totalmente de acuerdo, soy panista pero coincido en que los precios de todos sus productos son excesivos e inflados.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mar Jun 03, 2014 6:40 pm

O eres agente del ECI o vivimos en planetas diferentes... :lol: :lol: yo visito el mio unas cuantas veces y siempre he visto las cosas más caras que ningun otro sitio, será casualidad?,mala suerte?.Será que los gallegos seguimos siendo los discriminados históricos o a quienes algunos siguen tomando por el pito del sereno?.
Garantia y buen servicio postventa???, podria estar riéndome 1 dia entero.Para mí son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor.Para cualquier cosa ridícula te hacen dar más vueltas que una noria y para cubrir algo en garantia , aunque sea un caso evidente les cuesta mucho mucho.
Mi opinión sobre la gente que está en ventas es excelente por supuesto y tienen buena formación la mayoria y son muy amables y atentos, pero a mi el buen trato no me repercute en el bolsillo :D ;) .
Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Mié Jun 04, 2014 8:00 am

supercolor escribió:O eres agente del ECI o vivimos en planetas diferentes... :lol: :lol: yo visito el mio unas cuantas veces y siempre he visto las cosas más caras que ningun otro sitio, será casualidad?,mala suerte?.Será que los gallegos seguimos siendo los discriminados históricos o a quienes algunos siguen tomando por el pito del sereno?.
Garantia y buen servicio postventa???, podria estar riéndome 1 dia entero.Para mí son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor.Para cualquier cosa ridícula te hacen dar más vueltas que una noria y para cubrir algo en garantia , aunque sea un caso evidente les cuesta mucho mucho.
Mi opinión sobre la gente que está en ventas es excelente por supuesto y tienen buena formación la mayoria y son muy amables y atentos, pero a mi el buen trato no me repercute en el bolsillo :D ;) .
Un saludo.


Yo me pasé por el de Campo de las naciones cuando un compañero dijo que había visto en el de su ciudad una EPl3 a 150 €. No tenían ninguna oferta parecida, es mas, no tenían ni una sola Pen a la venta, solo OMD's. Y la Gx1 a casi 900 euros, cuando lleva meses descatalogada. En fin, ya se ha dicho en este hilo que cada uno vende como puede y con las condiciones que quiere. Tal vez en el caso de Panasonic prefiere potenciar otro canal de ventas y no los grandes almacenes.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Mié Jun 04, 2014 8:22 am

En ECI, los precios que te pueden dar, son incomprensibles. Por regla general son caros pero a veces ponen verdaderas gangas, que no encontrarás en otro sitio, lo que pasa habitualmente, es que se lo quedan empleados, tengo varios conocidos allí y mi mujer y hay cosas que ni siquiera salen del almacén, porque se lo compran ellos.
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor arfoga » Mié Jun 04, 2014 8:44 am

Missionero escribió:En ECI, los precios que te pueden dar, son incomprensibles. Por regla general son caros pero a veces ponen verdaderas gangas, que no encontrarás en otro sitio, lo que pasa habitualmente, es que se lo quedan empleados, tengo varios conocidos allí y mi mujer y hay cosas que ni siquiera salen del almacén, porque se lo compran ellos.


Si yo fuera empleado tambien estaria atento a esas oportunidades q hay de vez en cuando.

Por cierto, como va el pedido dl objetivo? Ya está en marcha?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Missionero » Mié Jun 04, 2014 11:38 am

Estamos en ello.
Un saludo
Missionero
 
Mensajes: 2068
Registrado: Sab Sep 28, 2013 5:31 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor gonzabg74 » Mié Jun 04, 2014 2:00 pm

supercolor escribió:O eres agente del ECI o vivimos en planetas diferentes... :lol: :lol: yo visito el mio unas cuantas veces y siempre he visto las cosas más caras que ningun otro sitio, será casualidad?,mala suerte?.Será que los gallegos seguimos siendo los discriminados históricos o a quienes algunos siguen tomando por el pito del sereno?.
Garantia y buen servicio postventa???, podria estar riéndome 1 dia entero.Para mí son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor.Para cualquier cosa ridícula te hacen dar más vueltas que una noria y para cubrir algo en garantia , aunque sea un caso evidente les cuesta mucho mucho.
Mi opinión sobre la gente que está en ventas es excelente por supuesto y tienen buena formación la mayoria y son muy amables y atentos, pero a mi el buen trato no me repercute en el bolsillo :D ;) .
Un saludo.


Repito, yo te digo el precio al que está actualmente esta cámara en ECI, si te interesa bien, si no pues también.
Ni soy agente de ese comercio ni vivo en otro planeta. Mi experiencia allí sólo fué mala una vez con el aire acondicionado, las demás fueron excelentes, sin problemas en devoluciones tanto en fotografía como en otros departamentos como informática.
El problema es que hay que ir cada semana y estar atentos a las ofertas. Puede ser que cada establecimiento tenga ofertas distintas, pero en general las ofertas son a nivel nacional, creo.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mié Jun 04, 2014 5:29 pm

Missionero escribió:En ECI, los precios que te pueden dar, son incomprensibles. Por regla general son caros pero a veces ponen verdaderas gangas, que no encontrarás en otro sitio, lo que pasa habitualmente, es que se lo quedan empleados, tengo varios conocidos allí y mi mujer y hay cosas que ni siquiera salen del almacén, porque se lo compran ellos.

Misionero, avisame cuando te enteres de alguna ganga fotográfica, que si vale la pena y hay que aportar una comisión a alguien se aporta, jejeje.
Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mié Jun 04, 2014 5:35 pm

He encontrado esta DP2 en el outlet de fotovega; http://www.fotovega.com/sigma-dp2 , si no me lanzo a por ella es por mi devoción a la E-p5...

Gonzabg74 no tengo la suerte de poder ir al ECI a diario, el mas próximo lo tengo a 80km :cry: , suelo ir unas 2-3 veces al mes y casi siempre salgo sin compras :lol:
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Mié Jun 04, 2014 6:11 pm

Una práctica real, muy habitual en esos grandes almacenes que comentáis.
En ECI de Murcia es muy corriente encontrar algunos modelos rebajados que, aún así, tienen precios muy superiores a los de una conocida tienda de fotografía próxima: Foto Climent.
Pues bien: cuando comienza una temporadita de descuentos de una determinada marca (por ejemplo, Sony esta semana, que tiene un descuento del 15%) es muy habitual ver que camaritas que, en días anteriores, tenían marcado un precio de oferta, justo en los días en los que se aplica ese descuento han visto incrementado su precio de origen en ese mismo 15% o, incluso, más, de manera que ese descuento, en realidad, no lo es respecto de los últimos días previos a la oferta. En definitiva: un engaño.
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor supercolor » Mié Jun 04, 2014 7:27 pm

jotae escribió:Una práctica real, muy habitual en esos grandes almacenes que comentáis.
En ECI de Murcia es muy corriente encontrar algunos modelos rebajados que, aún así, tienen precios muy superiores a los de una conocida tienda de fotografía próxima: Foto Climent.
Pues bien: cuando comienza una temporadita de descuentos de una determinada marca (por ejemplo, Sony esta semana, que tiene un descuento del 15%) es muy habitual ver que camaritas que, en días anteriores, tenían marcado un precio de oferta, justo en los días en los que se aplica ese descuento han visto incrementado su precio de origen en ese mismo 15% o, incluso, más, de manera que ese descuento, en realidad, no lo es respecto de los últimos días previos a la oferta. En definitiva: un engaño.


Como los engaños del miedomark. :lol:
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor gonzabg74 » Mié Jun 04, 2014 8:35 pm

supercolor escribió:He encontrado esta DP2 en el outlet de fotovega; http://www.fotovega.com/sigma-dp2 , si no me lanzo a por ella es por mi devoción a la E-p5...

Gonzabg74 no tengo la suerte de poder ir al ECI a diario, el mas próximo lo tengo a 80km :cry: , suelo ir unas 2-3 veces al mes y casi siempre salgo sin compras :lol:


Ese es el problema, yo vivo a 15 min andando de un hipercor y voy mucho allí. Evidentemente no puedes enterarte de las ofertas yendo 2 días al mes, la percepción que tienes entonces es que este comercio es caro. Y lo es, pero algunas veces al año te encuentras con grandes ofertas. También conozco a los dependientes de la zona fotográfica de tanto ir allí, así que nunca tengo problemas de ningún tipo. He devuelto varias cámaras sin problemas, cuando en otras tiendas me consta que no es tan fácil. Teniéndolo tan lejos no te compensa comprar allí.

Un saludo.
gonzabg74
 
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados