Pues he hecho esta combinación debido a que me han pedido hacer de fotógrafo complementario en la boda de unos amigos. Como no tengo flash externo y comprar uno de la marca no está en mis planes por ahora (antes voy por el macro) me puse a investigar y temerariamete los acoplé.
Hasta el momento y después de unas 9 o 10 fotos de prueba la cosa no marcha mal, solo que después de tomar la foto con el flash externo la cámara me ha dejado de mostrar la imagen para revisión, al principio lo hacía por un segundo apenas pero a partir del 4o disparo de prueba dejó de hacerlo. Si uso el flash incorporado o hago foto sin él si me muestra la imagen para revisión.
Si alguno de ustedes compañeros del foro saben a qué se debe esto, les agradeceré el comentario.
Pregunta para todos: ¿Si un flash
llega a quemar la zapata de la cámara, esto lo hace inmediatamente o se la va cargando poco a poco?
También tengo un Canon 580 EXII que me dicen funciona bien en modo manual únicamente, pero en modo TTL si quema la zapata. Por eso prefiero irme con el Minolta.
Agradezco sus opiniones.