Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kaizox escribió:Tienes la EPM1 con el 14-150mm por 399€ (y objetivo tapa 15mm de regalo que la convierte en una bolsillera):
http://www.redcoon.es/B500467-Olympus-E ... fesionales
Nerea escribió:Siento estar en desacuerdo con el hecho de qué es un despropósito el conjunto epm1+14-150, tuve la Epl3 con ese zoom y dudo mucho qué. La Fz 200 da esa calidad de imagen, y lo digo porqué la Fz la utilice también. En cuanto el agarre por 25 euros te pillas un grupo chino en ebay y tienes un conjunto cojonudo. El 14-150 no es malo para nada a pesar de ser un todoterreno, un saludo
konqueror escribió:La Samsung con el doble kit es una pasada, aunque poco discreta.
Estoy seguro que la calidad de imagen de la bridge no se acerca ni remotamente a la Oly. Y si te interesa alguna área más adelante podrás cambiar de objetivo, cosa que jamás podrás hacer con una compacta.
Salud
Enviado desde mi teléfono móvil desde cualquier lugar...
jotae escribió:Nerea escribió:Siento estar en desacuerdo con el hecho de qué es un despropósito el conjunto epm1+14-150, tuve la Epl3 con ese zoom y dudo mucho qué. La Fz 200 da esa calidad de imagen, y lo digo porqué la Fz la utilice también. En cuanto el agarre por 25 euros te pillas un grupo chino en ebay y tienes un conjunto cojonudo. El 14-150 no es malo para nada a pesar de ser un todoterreno, un saludo
Bueno, es cuestión de opiniones. Yo también le agregué un grip de esos que comentas y, la verdad, la cámara tenía que llevarla sujeta por el objetivo siempre. La vendí y me compré una Lumix G3 y... ¡menuda diferencia! Nada, absolutamente nada que ver la ergonomía de una y otra.
En cuanto a la calidad, tengo por costumbre (porque soy "culo de mal asiento" y he cambiado tres veces de equipo en los últimos seis meses) hacer siempre la misma foto con los distintos objetivos que pasan por mis manos y a igual focal. Y una simple ampliación al 100% de un sector de la imagen da, claramente, que ese 14-140 es inferior, a igual focal pero, sobre todo, a 140, que el superzoom de la FZ. Es más: incluso es inferior al zoom de una antigua FZ38 que tuve, o al zoom de una Casio FH100. Aquí no se trata de opinar sino de ver. Y en un monitor de 24", confrontas dos imágenes iguales y la cosa canta bastante como para que sea una opinión subjetiva. Otra cosa será, imagino, comprobar las diferencias a ISOS altos, cosa que nunca me ha preocupado demasiado como para que sea determinante a la hora de elegir cámara.
Si no me crees, mira la puntuación que le da a esos objetivos de Zuiko y Lumix la web de DxO Marks.
Juan74 escribió:Mira lo que dicen en QueSabesDe de la FZ200: "Si la calidad de imagen es nuestra máxima prioridad, ni ésta es nuestra cámara ni éste es nuestro segmento. Pero si por encima de eso prima el zoom y tenerlo todo en la palma de la mano, rascarnos el bolsillo para hacernos con una FZ200 puede ser una buena decisión."
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-fz200-analisis-video-fotos_9309
baldrik escribió:Entonces lo ideal seria poder probar la fz200 y ver las imágenes en pantalla de 24" . Las imagenes que ves por internet
de esta camara se ven bien,aunque no puedo verlas en tamaño completo.
¿Que el zoom 50-200mm de la nx2000 no sea estabilizado no es un inconveniente?
¿porque no son mas famosas estas camaras si tienen esta buena relacion calidad precio?
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados