Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:58 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alfredo mg escribió:Gato si el 100 300 es el que te vendi le queda un año y medio de garantía. Si no tienes la factura te la mando en cuanto tenga tiempo. Saludos
Enviado desde mi P6-U06
gatomotero escribió:Por cierto...
Aunque reconozco que el desconocimiento de la norma por mi parte no me exime de cumplirla ,espero que a todo el personal se le trate igual....
Digo esto porque es una práctica bastante habitual...y solo hay que revisar un pelo esta sección para darse cuenta del numero de hilos llenos de esa carencia..
Y considero que se deberia hacer con todo el mundo igual...
Saludos
Guillermo Luijk escribió:gatomotero escribió:Por cierto...
Aunque reconozco que el desconocimiento de la norma por mi parte no me exime de cumplirla ,espero que a todo el personal se le trate igual....
Digo esto porque es una práctica bastante habitual...y solo hay que revisar un pelo esta sección para darse cuenta del numero de hilos llenos de esa carencia..
Y considero que se deberia hacer con todo el mundo igual...
Saludos
De hecho se hace igual con todo el mundo. El problema es que los moderadores tenemos vida, como tú supongo, y no podemos estar continuamente entrando en todos los hilos de venta del foro a ver si algún precio de venta ha sido borrado en un momento dado.
En las normas que no leíste también se os pide ayuda a este respecto, en cuanto un hilo tenga una irregularidad no hay más que pulsar el botón 'Reporte este mensaje' situado en la parte superior derecha de cada post para que nos resulte mucho más visible. Este hilo lo he visto de casualidad, entré a ver qué equipo vendías por si me interesaba algo y vi que varios foreros te preguntaban por los precios de venta que habías borrado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados