Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:31 am

Vendo parte de mi equipo m4/3

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Vendo parte de mi equipo m4/3

Notapor gatomotero » Sab Jun 14, 2014 10:16 am

Restituidos precios iniciales de salida...
La m5 y el grip siguen libres...
Saludos
gatomotero

Notapor gatomotero » Sab Jun 14, 2014 10:20 am

Por cierto...
Aunque reconozco que el desconocimiento de la norma por mi parte no me exime de cumplirla ,espero que a todo el personal se le trate igual....

Digo esto porque es una práctica bastante habitual...y solo hay que revisar un pelo esta sección para darse cuenta del numero de hilos llenos de esa carencia..

Y considero que se deberia hacer con todo el mundo igual...
Saludos
gatomotero

Notapor alfredo mg » Sab Jun 14, 2014 10:43 am

Un cosa es el precio de salida, rebajados y otra el precio final por privado que estimemos en aceptar. No?

Enviado desde mi P6-U06
alfredo mg

Notapor alfredo mg » Sab Jun 14, 2014 10:46 am

Gato si el 100 300 es el que te vendi le queda un año y medio de garantía. Si no tienes la factura te la mando en cuanto tenga tiempo. Saludos

Enviado desde mi P6-U06
alfredo mg

Notapor gatomotero » Sab Jun 14, 2014 10:54 am

alfredo mg escribió:Gato si el 100 300 es el que te vendi le queda un año y medio de garantía. Si no tienes la factura te la mando en cuanto tenga tiempo. Saludos

Enviado desde mi P6-U06

joder...Alfredo...
recuerdo que me lo dijiste...pero luego borre el mensaje y no recordaba a quien se lo compré...
es el tuyo en efecto....
Finalmente me lo voy a quedar yo...
pero si te agradecería que me la mandases si tiene aún...
te dejo por m.p un email de contacto...
muchas gracias...
gatomotero

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jun 14, 2014 10:57 am

gatomotero escribió:Por cierto...
Aunque reconozco que el desconocimiento de la norma por mi parte no me exime de cumplirla ,espero que a todo el personal se le trate igual....

Digo esto porque es una práctica bastante habitual...y solo hay que revisar un pelo esta sección para darse cuenta del numero de hilos llenos de esa carencia..

Saludos

De hecho se hace igual con todo el mundo. El problema es que los moderadores tenemos vida, como tú supongo, y no podemos estar continuamente entrando en todos los hilos de venta del foro a ver si algún precio de venta ha sido borrado en un momento dado.

En las normas que no leíste también se os pide ayuda a este respecto, en cuanto un hilo tenga una irregularidad no hay más que pulsar el botón 'Reporte este mensaje' Imagen situado en la parte superior derecha de cada post para que nos resulte mucho más visible. Este hilo lo he visto de casualidad, entré a ver qué equipo vendías por si me interesaba algo y vi que varios foreros te preguntaban por los precios de venta que habías borrado.

Un saludo.
Guillermo Luijk

Notapor gatomotero » Sab Jun 14, 2014 11:07 am

Guillermo Luijk escribió:
gatomotero escribió:Por cierto...

Saludos

De hecho se hace igual con todo el mundo. El problema es que los moderadores tenemos vida, como tú supongo, y no podemos estar continuamente entrando en todos los hilos de venta del foro a ver si algún precio de venta ha sido borrado en un momento dado.

En las normas que no leíste también se os pide ayuda a este respecto, en cuanto un hilo tenga una irregularidad no hay más que pulsar el botón 'Reporte este mensaje' Imagen situado en la parte superior derecha de cada post para que nos resulte mucho más visible. Este hilo lo he visto de casualidad, entré a ver qué equipo vendías por si me interesaba algo y vi que varios foreros te preguntaban por los precios de venta que habías borrado.

Un saludo.

Pues tienes toda la razón Guillermo...
así que no me queda otra que dartela, y pedirte disculpas...

En cuanto me sea posible modificare el hilo con precios de salida y venta real...

De veras que lo siento...

Saludos...
gatomotero

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jun 14, 2014 11:20 am

Nada hombre, todo resuelto.

Un saludo.
Guillermo Luijk

Notapor gatomotero » Sab Jun 14, 2014 2:21 pm

Actualizado...

Nueva rebaja en cámara y grip...