Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió::?: Tengo entendido que las Pana no estabilizan el cuerpo, el 45-200 si lo lleva
decorama23 escribió:Pero cuando esperas que alguna de esas fotos sirvan para alguna exposición, entonces tengo que afinar más. Por eso tanto dilema. He encontrado a alguien que me vende la GF1 por 300. Pero lo mismo, qué pasa con las que quiera hacer con ISO alto.
decorama23 escribió:Por cierto, no sé donde ponerlo, pero estaba pensando que si alguien quiere, podríamos hacer alguna quedada. Yo vivo por Lavapies y quiero juntar un grupo de gente para ir quedando cuando se pueda, así nos ayudamos entre todos, aparte de activarnos para hacer fotos. Y luego quién sabe si con idea de hacer alguna exposición o lo que vaya surgiendo. Sería abrir un foro nuevo o como iría la cosa?
decorama23 escribió:Acabo de hablar con un amigo y me ha dicho que por qué no me pillo la GH2, si de todas formas voy a ir con el 45-200, o sea que voy a tener que llevar bolsa sí o sí, para eso me pillo esa, aunque sea un pelín más grande. Alguna sugerencia?
Y perdón por la insistencia,.. jeje, pero es que me compré este año la G11 de Canon hace unos meses y ahora la estoy vendiendo por 300, perdiéndole dinero, por no haber buscado quizá más información. Así que no quiero cometer el mismo error. Y además necesito que tengan calidad para exponer luego en exposiciones, pero ya tengo reflex, o sea que quiero una de este estilo.
decorama23 escribió:Las hechas con el GF1 me parece que tienen un algo especial que no he visto por ahora en las de GH1, quizá sea que no estoy buscando bien. Alguien más le da esa impresión?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados