Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:38 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
zunzun escribió:Gracias, creo que efectivamente es algo muy personal, no dudo de sus utilidades como mas zona de agarre, posibilidad de añadir una segunda batería y dos botones más de función.
Yo lo tengo decidido y lo venderé en cuanto me lo permitan las normas del foro, para senderismo y demás me dicen que mejor me desprenda de el.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
boldo escribió:Una consulta... Si mandas la cámara a la garantía cuanto tarda?
La cámara mía se la compre a un particular, que la tenia puesta a nombre de su empresa y me hizo entrega de la factura original de fotovega. La garantía expira en octubre a primeros o mediados, no recuerdo exacto.
El tema es que hasta hace unos días ni me había percatado de este aspecto, y ahora hasta septiembre que pasen vacaciones no me puedo desprender de ella... Habrá algún inconveniente en mandarla a reparar faltando tan poco?
Cual es el método? Hay que enviar la directamente a Lisboa? O a otro sitio?
La rajita no me molesta, pero quien sabe si puede perder estanqueidad.
Ah! Y otra duda, cual es la vida útil estimada en disparos de la Omd?
Gracias
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
kakatua escribió:boldo escribió:Una consulta... Si mandas la cámara a la garantía cuanto tarda?
La cámara mía se la compre a un particular, que la tenia puesta a nombre de su empresa y me hizo entrega de la factura original de fotovega. La garantía expira en octubre a primeros o mediados, no recuerdo exacto.
El tema es que hasta hace unos días ni me había percatado de este aspecto, y ahora hasta septiembre que pasen vacaciones no me puedo desprender de ella... Habrá algún inconveniente en mandarla a reparar faltando tan poco?
Cual es el método? Hay que enviar la directamente a Lisboa? O a otro sitio?
La rajita no me molesta, pero quien sabe si puede perder estanqueidad.
Ah! Y otra duda, cual es la vida útil estimada en disparos de la Omd?
Gracias
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Yo la envié faltando 3 días a reparar por la rajita del marco de pantalla. Sin problemas, tardadaron sobre una semana.
Entré en la web de Olympus de España y registré por web la reparación. Después llamé al 900 que indican y vinieron a recogerla a casa sin coste alguno.
Y me la devolvieron limpia, limpia, impecable, parecía nueva.
Un lujo de servicio técnico.
Andres escribió:Pues yo tengo que discrepar Para senderismo, paseos, viajes, etc. cuanto menos mejor, ya sea volumen y/o peso. Para eso me pase al sistema m43 huyendo del sistema Canon, teniendo una 50D con grip, objetivos L, etc etc. Y lo dice uno que no tiene las manos pequeñas precisamente. En mi caso no me compensa la batería extra ni la mejora en el agarre ni los botones extra. Con lo poco que cuesta cambiar la batería cuando se está agotando, que por cierto, si la cargo a primera hora, aún no me he quedado sin batería en el mismo día. Precisamente lo bueno de m43 es su tamaño y portabilidad. No se, si quieres ergonomia, pues mejor otros sistemas que no sean m43... tener una E-M5 y convertirla con el grip en una cámara tocho, pues... Otra cosa es en estudio.
Es mi opinión.
jajaja me encantan las encuestasGuillermo Luijk escribió:Jajaja luego abro una encuesta grip sí/grip no
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
zunzun escribió:Efectivamente, el agarre mejora pero veo algo contrasentido convertir mi oly en algo más grande en esos viajes donde la mochila ya va a tope y mis piernas me lo agradeceran...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
zunzun escribió:Tengo una duda para los que usáis el grip HLD6, me viene con el pack que he comprado con la cámara y me encuentro a gusto sin él, por lo que mi intención es venderlo y no se si lo echaré de menos para algún uso en concreto. Que opináis?
Me puedo sacar un dinerito ya que con garantía española y sin estrenar entiendo que lo puedo vender en condiciones.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados