Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
teofilus escribió:Solamente hay un 50mm f2.5 con calidad de sensor aps. el zoom 28/70 creo y el 28/300 tienen sensor cmos pequeño.
teofilus escribió:El sistema me gusta, pero el 28mm f2.5 me parece imprescindible... donde se podrí¬a comprar ?
teofilus escribió:El sistema me gusta, pero el 28mm f2.5 me parece imprescindible... donde se podrí¬a comprar ?
si es una página de eeuu ¿te cobraron aduana ?
txomin escribió:Pues todo lo que comentes sobre la maquinita será bienvenido por mi parte, por que a mí me parece que el sistema ofrece posibilidades.
...
Es decir, un pequeño análisis casero sería un buen aporte a este foro (para mí, claro, siempre para mi gusto)
teofilus escribió:que es lo del ruido en off ? tiene estabilizador o algo así ?
Puedes facilitarme la página donde has comprado el 28mm y el visor ?
gracias
vlcsony escribió:teofilus escribió:que es lo del ruido en off ? tiene estabilizador o algo así ?
Puedes facilitarme la página donde has comprado el 28mm y el visor ?
gracias
La cámara tiene una función para activar/desactivar el reductor de ruido automático, procesando la imágen internamente. Aparte de poder elegir ON/OFF en esta función, también es posible seleccionar la sensibilidad a partir de la cual quieres que se active, desde 400 hasta 3200 ISO.
Tiene estabilizador, pero no disponen de él todos los módulos, actualmente sólo el 24-72 y el 28-300 lo tienen, denominándolo VC (corrector de vibraciones).
Lo del 28mm creo que se lo preguntas a xavi99. Consulta a través del teléfono y la web que te he mandado en el privado y te sacarán de dudas. Excepto el 28mm que hace unos 10 días aún no estaba disponible en España, el resto de componentes está disponible. En Madrid, que creo que es donde estás, tiene que haber material Ricoh SEGURO.
teofilus escribió:Lo he encargado ademas del 28mm y del 50mm.... un dineral pero quien da más con un sensor asp ??? en este tamaño...
teofilus escribió:la x1 es la mejor cámara en este sistema pero no se pueden cambiar las lentes... no vale. Pero me encanta !!!
La sony no tiene flash y no tiene un 36mm equivalente f2.5 y el 75mm f2.5 patas negras !! lo siento pero no me valen....
La x1 es preciosa, la he tenido en la mano y te embruja, te hipnotiza.... pero la realidad es que me gusta cambiar las lentes... es una cámara de capricho y no mirar a ningun lado. Ayer tambien tuve la m9 en la mano....... con el summarit 25mm 7000 pavos de ní .... pero como se vé ese visor..... mañana no es la lotería ?????
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados