Fecha actual Lun Sep 23, 2024 4:16 am


xugo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

xugo

Notapor xugo » Vie Jun 06, 2014 11:26 pm

Buenas,
Un antiguo usuario de Nikon y Olympus de carrete, antiguo usuario del 4/3, actual usuario de Nikon digital y pensando seriamente en hacerme con una Panasonic M4/3 para video, preferentemente la GH4. Deshaciéndome de algunas cosas para llegar a la GH4 y el 12-35mm f2.8 OIS, con lo que probablemente tendré suficiente durante un tiempo. Conservaré la mayoría de mi equipo FF Nikon para el tipo de foto que me gusta hacer pero para vídeo y para ir ligero creo que la GH4 será la mejor opción actual.
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: Hola

Notapor Guillermo Luijk » Dom Jun 15, 2014 11:26 am

Vaya Xugo! con la guerra que das en Nikonistas sobre las M4/3 y al final vas a caer ehhh? el siguiente paso será ver a fpmato por aquí también (va a ser que no jajaja).

Bienvenido maleducado!


Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9615
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Hola

Notapor xugo » Lun Jun 23, 2014 7:49 pm

Guillermo Luijk escribió:Vaya Xugo! con la guerra que das en Nikonistas sobre las M4/3 y al final vas a caer ehhh? el siguiente paso será ver a fpmato por aquí también (va a ser que no jajaja).

Bienvenido maleducado!


Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

La guerra en nikonistas la das tú más que yo, que eres el que pretende vender allí el sistema. A mí me da igual. Yo uso varios sistemas según lo que me convenga.
Por cierto, yo no caigo en nada porque ya tuve una OM4Ti de carrete hace muchos años y posteriormente la E1, E3 y un buen parque de objetivos. A lo mejor hasta he tenido Olympus antes que tú. Y ahora lo que me interesa es la Pana Gh4 para vídeo si no veo una bajada de precio en la Sony A7s pronto.
Muchas gracias por tu bienvenida. Muy en tu estilo. 8-)
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor Guillermo Luijk » Lun Jun 23, 2014 7:50 pm

Que te interesa la GH4 para vídeo y para todo lo demás réflex porque haces fotos en pabellones oscuros y el AF-C de las sin espejo es muy malo para eso y además sin FF se hace difícil aislar al sujeto? esto sí es nuevo! nunca te lo he oído decir xD

Venga hombre un poco de humor, no me seas aquí también un enrabietado.

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9615
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: xugo

Notapor xugo » Mar Jun 24, 2014 12:49 am

Guillermo Luijk escribió:Que te interesa la GH4 para vídeo y para todo lo demás réflex porque haces fotos en pabellones oscuros y el AF-C de las sin espejo es muy malo para eso y además sin FF se hace difícil aislar al sujeto? esto sí es nuevo! nunca te lo he oído decir xD

Venga hombre un poco de humor, no me seas aquí también un enrabietado.

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

Cito textualmente lo que tú comentas en nikonistas:

"Respecto a formatos mi cámara sería una sin espejo FF si algún fabricante lograse hacer objetivos luminosos y compactos de sistema. A día de hoy no se ha logrado, por eso me planto en M4/3 que es la opción más equilibrada prestaciones vs compacidad que encuentro."

O yo leo mal o no soy el único al que le gusta el FF. Quizás la diferencia es que yo lo quiero réflex para foto y sin espejo para video y tú lo quieres sin espejo para todo. Lógico si tu tipo de foto es de paseos por la Sierra. Esa es otra diferencia conmigo y hay otra más y es que a mí no me importa cargar algo más de peso para no renunciar a lo que ambos queremos, una FF. En mi pueblo te llamarían flojo pero eso es porque no tienen sentido del humor. Si lo hacen te defenderé, no te preocupes. ;)
Y si te portas bien, a lo mejor te dejo probar la Sony A7s cuando la tenga, que yo no soy rencoroso. 8-)
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor Guillermo Luijk » Jue Jun 26, 2014 8:55 pm

Sigues enrabietado :(

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9615
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: xugo

Notapor walito » Jue Jun 26, 2014 9:15 pm

Bienvenido!!
Espero disfrutes del sistema como muchos lo venimos haciendo... y tb del foro.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: xugo

Notapor xugo » Jue Jun 26, 2014 9:16 pm

Guillermo Luijk escribió:Sigues enrabietado :(

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

Lo que sigo es sorprendido de que te siga pareciendo raro que alguien prefiera el FF cuando tú también lo prefieres y simplemente usas las M4/3 porque no quieres cargar peso. Tanto una cosa como la otra debería ser respetable y comprensible pero veo que para ti no.
Y me sigue sorprendiendo también que sigas escribiendo mal esa palabra.
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor xugo » Jue Jun 26, 2014 9:17 pm

walito escribió:Bienvenido!!
Espero disfrutes del sistema como muchos lo venimos haciendo... y tb del foro.

Muchas gracias.
Eso espero. 8-)
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor Guillermo Luijk » Jue Jun 26, 2014 9:55 pm

Xugo déjalo ya hombre, tienes la piel de papel de fumar así que no haré más coñas, prometido. Has repetido tantas tantas veces tu historia de los pabellones oscuros que me ha hecho gracia.

Respecto a las FF, lees pero no entiendes. Ni dejo de respetar que cada cual prefiera lo que quiera, ni prefiero el FF porque implica objetivos grandes. Cuando haya objetivos FF con AF pequeños me pillaré una FF sin espejo al día siguiente. Por eso actualmente mi réflex FF, con su fantástica capacidad de desenfoque, está cogiendo polvo y prefiero el M4/3.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9615
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: xugo

Notapor xugo » Jue Jun 26, 2014 10:43 pm

Guillermo Luijk escribió:Xugo déjalo ya hombre, tienes la piel de papel de fumar así que no haré más coñas, prometido. Has repetido tantas tantas veces tu historia de los pabellones oscuros que me ha hecho gracia.

Respecto a las FF, lees pero no entiendes. Ni dejo de respetar que cada cual prefiera lo que quiera, ni prefiero el FF porque implica objetivos grandes. Cuando haya objetivos FF con AF pequeños me pillaré una FF sin espejo al día siguiente. Por eso actualmente mi réflex FF, con su fantástica capacidad de desenfoque, está cogiendo polvo y prefiero el M4/3.

Salu2!

Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone

A todos los que usamos FF nos encantaría que los objetivos fuesen más pequeños, como nos encantaría que nuestros móviles nos ofreciesen la misma calidad y prestaciones que las FF, las APS o las M4/3.
Cada sistema tiene sus bondades.
Para los que hacemos foto deportiva principalmente la respuesta a ISOs altos y la capacidad del AF-C es fundamental porque no siempre se hacen fotos en exteriores o a plena luz del día. Los pabellones normales, y más ahora con la crisis, que dejan sin encender la mitad de los focos, suelen ser oscuros, desgraciadamente. Por eso yo seguiré con mi D4 para el tipo de foto que me gusta hacer, no porque sea un fanático de Nikon. De hecho, tengo una Canon de vídeo y en breve una Panasonic GH4 o una Sony A7s para vídeo también. La Canon es buena con luz suficiente pero sus sensores pequeños no pueden cuando la luz escasea.
No te preocupes por las coñas. No me parece mal que hables de "mis pabellones oscuros". :)
Si por mí fuese, no lo serían tanto pero es lo que hay. 8-)
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor emcarigl » Jue Jun 26, 2014 10:48 pm

¡ Qué se besen ! :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: xugo

Notapor Principiodei » Jue Jun 26, 2014 11:13 pm

Esto que si es una bienvenida!!! :)

Por cierto, bienvenido.
APARENTAR tiene más letras que SER.
OMD EM5
http://www.flickr.com/photos/emiliopinto/
Avatar de Usuario
Principiodei
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Jul 12, 2013 8:50 pm
Ubicación: Huelva

Re: xugo

Notapor xugo » Mar Jul 01, 2014 4:11 pm

Principiodei escribió:Esto que si es una bienvenida!!! :)

Por cierto, bienvenido.

Muchas gracias.
Saludos,
Xugo.
emcarigl escribió:¡ Qué se besen ! :mrgreen:

Bueno, como dicía el señor Lobo en Trainspotting: "No empecemos a... todavía". :lol: :lol:
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor hippitro » Mar Jul 01, 2014 4:19 pm

Aviso de cortocircuito cinéfilo ON
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm

Re: xugo

Notapor walito » Mar Jul 01, 2014 5:53 pm

Yes!
Era de Pulp fiction!!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: xugo

Notapor hippitro » Mar Jul 01, 2014 6:13 pm

Aviso de cortocircuito cinéfilo OFF

Thx walito :P
Creé mi flickr
luego me abrí un tumblr
y ahora hasta tengo cuenta de twitter
.. pero las fotos me siguen saliendo igual de malas que siempre, eso no cambia.
PD: sumo también una de instagram
hippitro
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:47 pm

Re: xugo

Notapor xugo » Mié Jul 02, 2014 10:37 am

Efectivamente, era en Pulp Fiction... :lol: 8-)
La neurona ya no da para mucho y hace ya algún tiempo que vi la peli. :?
Pero se entendió ¿No? ;)
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Re: xugo

Notapor supercolor » Lun Jul 07, 2014 5:42 pm

Bienvenido xugo.
La verdad es que intentar hablar bien de las micro o encontrar una opinion buena de ellas en foros reflex(canonistas, nikonistas, ojodigital...) y pretender que te aplaudan es de suicidas... lo siento Guillermo pero lo digo por experiencia propia.

Parece que llega un poco de picante a este tranquilo páramo, jijiji, no seas malo con guillermo que es un cacho pan.

Saludos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: xugo

Notapor xugo » Lun Dic 01, 2014 5:01 pm

supercolor escribió:Bienvenido xugo.
La verdad es que intentar hablar bien de las micro o encontrar una opinion buena de ellas en foros reflex(canonistas, nikonistas, ojodigital...) y pretender que te aplaudan es de suicidas... lo siento Guillermo pero lo digo por experiencia propia.

Parece que llega un poco de picante a este tranquilo páramo, jijiji, no seas malo con guillermo que es un cacho pan.

Saludos.

Gracias. Yo creo que todos los sistemas tienen sus bondades. De hecho, yo uso Nikon, Panasonic, Canon y en breve Sony. Creo que casarse hoy con un sistema en concreto es perderse lo que cada uno ofrece y en lo que es fuerte.
Eso sí, hay que tener claro lo que se pretende o necesita porque no es plan hacerse con un equipo de cada cosa ni por economía ni por salud mental, claro.
En fin, a ver cómo evoluciona la cosa pero veo a Sony muy, muy fuerte y tiene pinta de que seguirá así.
Saludos,
Xugo.
xugo
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

Siguiente

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados