Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Vaya Xugo! con la guerra que das en Nikonistas sobre las M4/3 y al final vas a caer ehhh? el siguiente paso será ver a fpmato por aquí también (va a ser que no jajaja).
Bienvenido maleducado!
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Guillermo Luijk escribió:Que te interesa la GH4 para vídeo y para todo lo demás réflex porque haces fotos en pabellones oscuros y el AF-C de las sin espejo es muy malo para eso y además sin FF se hace difícil aislar al sujeto? esto sí es nuevo! nunca te lo he oído decir xD
Venga hombre un poco de humor, no me seas aquí también un enrabietado.
Guillermo Luijk escribió:Sigues enrabietado
Guillermo Luijk escribió:Xugo déjalo ya hombre, tienes la piel de papel de fumar así que no haré más coñas, prometido. Has repetido tantas tantas veces tu historia de los pabellones oscuros que me ha hecho gracia.
Respecto a las FF, lees pero no entiendes. Ni dejo de respetar que cada cual prefiera lo que quiera, ni prefiero el FF porque implica objetivos grandes. Cuando haya objetivos FF con AF pequeños me pillaré una FF sin espejo al día siguiente. Por eso actualmente mi réflex FF, con su fantástica capacidad de desenfoque, está cogiendo polvo y prefiero el M4/3.
Salu2!
supercolor escribió:Bienvenido xugo.
La verdad es que intentar hablar bien de las micro o encontrar una opinion buena de ellas en foros reflex(canonistas, nikonistas, ojodigital...) y pretender que te aplaudan es de suicidas... lo siento Guillermo pero lo digo por experiencia propia.
Parece que llega un poco de picante a este tranquilo páramo, jijiji, no seas malo con guillermo que es un cacho pan.
Saludos.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados