Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:23 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
sorti escribió:Hola sevill, yo compré en el vendedor de ebay que se comentó en el foro el pack del cargador con 3 baterías clónicas y la verdad es que las he cargado y usado múltiples veces sin ningún problema, y tampoco sabría decirte si incluso duran más que la original, yo estoy muy contento.
Un saludo,
Ghibli escribió:sorti escribió:Hola sevill, yo compré en el vendedor de ebay que se comentó en el foro el pack del cargador con 3 baterías clónicas y la verdad es que las he cargado y usado múltiples veces sin ningún problema, y tampoco sabría decirte si incluso duran más que la original, yo estoy muy contento.
Un saludo,
+1< Es sólo un punto de vista...
Zkymera escribió:¿Y no roban con las cámaras y los objetivos?... qué bueno . Oly, Pana, Sony, Fuji, Ricoh, Canon, Nikon,.... quién da más. Todas nos roban permanentemente o, para ser más precisos, dejamos que nos roben
Zkymera escribió:¿Y no roban con las cámaras y los objetivos?... qué bueno . Oly, Pana, Sony, Fuji, Ricoh, Canon, Nikon,.... quién da más. Todas nos roban permanentemente o, para ser más precisos, dejamos que nos roben
Zkymera escribió:Envíales un CV a los de Oly, te contratan seguro
Zkymera escribió:Si no les compras parasoles a 80 euracos pero les compras oemedés a 2000 euracos, echa cuentas ... te contratan seguro, te lo digo yo; porque tu les llamarás atracadores pero ellos te va a llamar a ti ... mejor no lo digo
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados