Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
hippitro escribió:No tengo ni he tenido ninguna OMD pero supongo que como las pequeñas (sí tuve una e-p5 y alguna otra pen) tendrás una opción en el menú para indicarle la focal de la lente que usas, simplemente para ajustar mejor la estabilización (creo). Pero además de ésto, que tampoco será demasiado grave si no lo marcas, no deberías tener ningún problema.
Asegúrate de tener magnificación y focus peaking bien configuradas y a disfrutar.
soyeltroll escribió:Vale, creo que ya se que pasa, esas son las acciones que hace la camara cuando tocas el anillo de enfoque de un objetivo AF, y este no es el caso.
Lo que debes hacer es asignar al boton Fn1 la funcion peaking, eso es en engranaje B, funcion boton y ahi la buscas entre todas, creo que es asi.
Yo la descubri al poco rato de tener la E-M10 en mis manos, asi que muy dificil no puede ser jeje.
aoc escribió:Yo lo tengo, pero para montura FD y me parece de los mejores adaptadores que he tenido.
Y no... no pesa 299 gramos
Raul Gonzalez escribió:Por cierto, también le he indicado a la cámara que estoy usando una distancia focal de 50, hasta ahí todo ok
Pau escribió:Raul Gonzalez escribió:Por cierto, también le he indicado a la cámara que estoy usando una distancia focal de 50, hasta ahí todo ok
Solo por curiosidad, eso como se hace?
Pau escribió:Raul Gonzalez escribió:Por cierto, también le he indicado a la cámara que estoy usando una distancia focal de 50, hasta ahí todo ok
tonilluch escribió:Pau escribió:Raul Gonzalez escribió:Por cierto, también le he indicado a la cámara que estoy usando una distancia focal de 50, hasta ahí todo ok
En la E-M5, cuando estás en el selector del tipo de estabilizador, pulsas el botón info y puedes cambiar la focal.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados