Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jairo escribió:Muchas gracias por tu respuesta Jota!
La verdad es que siempre te asaltan muchas dudas acerca de por qué sistema decantarse, siempre tienes el miedo de si escogerás bien o no, de si tomaras la decisión adecuada.
Realmente llevo ya tiempo dándole vueltas al asunto e interiormente creo que la que mas se ajusta a mis necesidades es la Oly pero realmente me gusta mucho la imagen y calidad de imagen de las Fuji.
Que formato escoger? Cuerpo+opticas o Cuerpo+kit?? E-M1, E-M5, E-M10 o X-E1, X-T1?? No sé, estoy en un mar de dudas..
También como sabemos dentro de un par de meses es Photokina, creéis que es muy descabellado pensar en esperar a que se celebre la feria donde las grandes marcas presentaran modelos y equipamientos nuevos que "puede" que lleve a bajadas de precio?? Realmente no tengo prisa, habrá que esperar el momento adecuado pero...cual será? bueno veremos....
Anthon escribió:Pero se pueden usar lentes pentax de DSLR en una mirrorless Fuji? ¿y cómo se controla el diafragma?
Guillermo Luijk escribió:Creo que tienes un dilema:
Tu cabeza dice M4/3
Tu corazón dice Fuji
Este dilema solo lo puedes resolver tú porque demuestras tener las ventajas objetivas de cada sistema más que claras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados