Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:Only ojimetro
notrec escribió:¿Puedes reportar alguno de esos enlaces a los que haces referencia de ebay para el foco?. Gracias.
eNiGMa escribió:Yo uso ópticas manuales exclusivamente en todas mis cámaras. En la PEN no amplío ni magnifico nada porque me parece un rollo, así que me dejo los ojos en el LCD. Bajo condiciones brillantes y no tan brillantes sí que he descubierto más tarde en la pantalla del ordenador imágenes que en el momento de la toma parecían bien definidas.
Tampoco hago caso de la confirmación de enfoque de mi PENTAX. La única confirmación está en forzar la vista, ya sea por un visor óptico o por un LCD.
fitopaz escribió:Yo siempre veo medios grises en todo, el sistema no es la panacea pero el que encuentre una pantalla buena a pleno sol que tire la primera piedra...
Manolo Portillo escribió:Debe ser sencillísimo en un sistema de enfoque por contraste. Igual de sencillo que en la LX3 en la que el rectangulito de selección de la zona de foco cuyo marco es blanco se pone verde cuando lo que hay dentro está enfocado. Sin ampliaciones, sin apretar decenas de veces los botoncitos y sin más gaitas.
Debe ser bastante más sencillo que la "detección de caras", que va siguiendo y manteniendo a foco el careto del más feo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados