Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rafaelolympico escribió:La sony a6000 segun hablan de ella, parece dar muy buenos resultados en foto y video
De la sony no me gustan sus lentes, los de kit son muy basicos y los carl zeis muy caros, si quieres usar flash externo tendras que comprar un flash con la nueva zapata multi interface de sony, o comprar el adaptador sony, cuesta unos 40 euros, con ese adaptador vuelves a la zapata minolta, si quieres usar un flash de terceros, todavia tendras que comprar un adaptador, de minolta a flash universal, osea con un solo pin, pero este es barato
Fuji no he tenido, pero estas tienen mucha calidad, buenos lentes, aunque segun dicen son caros
kape06111 escribió:rafaelolympico escribió:La sony a6000 segun hablan de ella, parece dar muy buenos resultados en foto y video
De la sony no me gustan sus lentes, los de kit son muy basicos y los carl zeis muy caros, si quieres usar flash externo tendras que comprar un flash con la nueva zapata multi interface de sony, o comprar el adaptador sony, cuesta unos 40 euros, con ese adaptador vuelves a la zapata minolta, si quieres usar un flash de terceros, todavia tendras que comprar un adaptador, de minolta a flash universal, osea con un solo pin, pero este es barato
Fuji no he tenido, pero estas tienen mucha calidad, buenos lentes, aunque segun dicen son caros
Cuidado con la información que damos, las nuevas sony tanto sin espejo como con espejo translucido tienen zapata standard, que además incluye sus contactos (multi interface), es decir que practicamente cualquier flash standard se puede utilizar. Cuando tenía la A7, utilice disparadores (no Sony) y funcionó sin problema. Y creo que la zapata de la A6000 no la han cambiado.
Solo necesitaras adaptador para usar Flashes de la antigua zapata minolta. Esa vuelta de dos adaptadores para usar un flash standard no se de donde la has sacado.
De Alicante ciudadkonqueror escribió:...
¿De qué zona de Alicante eres?
Salud.
el_pera escribió:De Alicante ciudadkonqueror escribió:...
¿De qué zona de Alicante eres?
Salud.
jotae escribió:Si yo tuviera, ahora mismo, mil eurillos para gastar...
Fid escribió:Yo no soy de Alicante...
Guillermo Luijk escribió:Jordi (para los del foro, el_pera es mi primo Jorge), siento que no hayamos podido coincidir hoy, esta tarde nos volvimos de "urgencia" a Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados