Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Para estar seguro de si la nitidez viene de la lente o de la ausencia de trepidación/movto. del sujeto, las pruebas a distintas aperturas yo las haría a ISO200, motivos estáticos, trípode, enfoque Live View y disparador remoto/temporizador.
Has probado a hacer pruebas con/sin IS para ver qué tal funciona a esas focales?
Salu2
Guillermo Luijk escribió:Para estar seguro de si la nitidez viene de la lente o de la ausencia de trepidación/movto. del sujeto, las pruebas a distintas aperturas yo las haría a ISO200, motivos estáticos, trípode, enfoque Live View y disparador remoto/temporizador.
Has probado a hacer pruebas con/sin IS para ver qué tal funciona a esas focales?
Salu2
Jaime escribió:Oye, que el mirlo no es ningún pájaro raro, que está casi en todos los jardines, tiene un tamaño entre el de un gorrión y el de una tórtola, hacerse una idea del tamaño del pájaro ayuda a juzgar la profundidad de campo que tiene el objetivo, si creemos que se trata de un pájaro bastante más grande puede parecer que el desenfoque que produce este objetivo es mayor que el que realmente produce.
Socrateson escribió:A disfrutarlo. Seguro que si compartes al final aprenderemos todos de aves, que es un clásico fotográfico que faltaba por aquí. Y el objetivo (o el fotógrafo) no me parece nada malo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados