el_pera escribió:Por mí encantado, lo único que hasta la segunda quincena no estaré disponible. Salgo de viaje de trabajo al otro lado del charco por dos semanas.
A mi vuelta sin ningún problema.
Ok, a mi también me viene mejor la segunda quincena.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el_pera escribió:Por mí encantado, lo único que hasta la segunda quincena no estaré disponible. Salgo de viaje de trabajo al otro lado del charco por dos semanas.
A mi vuelta sin ningún problema.
jotae escribió:... Por 439 euros la tienes en ebay, nueva (de Hong Kong, claro). Mañana mismo espero ese ansiado 12-32 mm., que me llevo calzado en la GX1.
el_pera escribió:jotae escribió:... Por 439 euros la tienes en ebay, nueva (de Hong Kong, claro). Mañana mismo espero ese ansiado 12-32 mm., que me llevo calzado en la GX1.
¡Vaya precios! La descarté al principio por precio. Por aquí en España no la he visto por menos de 850€.
Llámame conservador, o como quieras, pero no me convence el tema de Hong Kong para la compra de cámaras. He comprado muchas cosas por eBay pero normalmente cosas que no puedo encontrar por aquí, prefiero comprar en comercio pequeño a igualdad de valor, ojo que no he dicho precio. Ya que considero que el pequeño comercio tiene que aportar ese plus que hace que el coste adicional que normalmente va implícito valga la pena... pero en fin son temas subjetivos.
La principal diferencia que vi en su momento era el tema de video, pero realmente no es una de las características principales que buscaba. ¿Si obviamos el tema del video crees que tiene alguna característica especial que haría inclinar la balanza a cambio de esos 100€ aprox de diferencia entre la cámara con el kit?
Siniestro escribió:Llego un poco tarde a la conversación, pero bueno...
Guillermo Luijk escribió:(yo empezaría por el zoom del kit y el fijo que más ilusión te haga, que viniendo del 50mm f1.4 en APS sería el 45mm f1.8), yo diría que primero la pruebes. No vaya a ser que la primera impresión sea "pero qué es esta kk!!" y ya tengas todo lo Canon finiquitado.
Guillermo Luijk escribió:Una con el 45mm
el_pera escribió:Jejeje, me has leído el pensamiento, precisamente es el presupuesto que le pedí ayer a Pascual
Me hace gracia que siempre respondes con la foto adecuada para ponerme los dientes largos... ¿está hecha a un 1.8 o más cerrado?
Guillermo Luijk escribió:Piensa que un 25mm es un 50mm en FF. Pero sí, estaba cerca, por eso el gato sale deformado.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Qué pinta un aficionado que rara vez va a hacer copias gigantes, ni fotografías a aves en vuelo o a jugadores de basket en pabellones oscuros, acarreando una réflex con toda su artillería en sus viajes, paseos por la ciudad o fotos de familia? la respuesta es: nada.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados