Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el_pera escribió:Me acaban de contestar de Olympus que están en ello... En breve saldrá la aplicación para Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows Phone 8.1 de momento a esperar.
Ahora solo es válida para copiar jpgs a otro equipo.
el_pera escribió:Me acaban de contestar de Olympus que están en ello... En breve saldrá la aplicación para Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows Phone 8.1 de momento a esperar.
Ahora solo es válida para copiar jpgs a otro equipo.
Cleo escribió:Yo lo único que he encontrado es el camera remote, pero vamos, que no es ni de lejos tan completo OI Share. Sólo sirve para ver el encuadre de lo que estás fotografiando y fotografiar. Nada más.
herodes escribió:Cleo escribió:Yo lo único que he encontrado es el camera remote, pero vamos, que no es ni de lejos tan completo OI Share. Sólo sirve para ver el encuadre de lo que estás fotografiando y fotografiar. Nada más.
Alguien ha encontrado algo para Windows Phone ya?
llevo horas en San google pero no sale nada
Juankinki escribió:herodes escribió:Cleo escribió:Yo lo único que he encontrado es el camera remote, pero vamos, que no es ni de lejos tan completo OI Share. Sólo sirve para ver el encuadre de lo que estás fotografiando y fotografiar. Nada más.
Alguien ha encontrado algo para Windows Phone ya?
llevo horas en San google pero no sale nada
Como dice Cleo en el post anterior al tuyo, existe el "camera remote". Yo lo tengo en mi Nokia con Windows Phone y funciona para encuadrar y disparar. Si quieres enviar las fotos tienes que usar el "OI Wireless". En Android es más fácil porque tienes todo en uno con el "OI Share".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados