cansi escribió:Yo tambien prefiero natural. Pero reconozco que me esta costando encontrar el punto optimo con la configuracion. Nitidez, contraste, gradacion, filtro de ruido etc. Llevo unos dias y sigo probando. Intento sacar los jpegs lo mas acabados posible para fotos normales.
He descubierto que hace panoramicas verticales, pero es una lastima que cuando haces la segunda foto no te salga un poco de la primera para cuadrarla, solo sale el rectangulo para el cruce.
Saludos.
Creo que también me voy a decantar por el natural e intentar ajustar el contraste, la gradación (que no tengo muy claro que es), etc., pero es que es un mundo esta cámara para ajustarla, y más viniendo de compacta, tiene unos menús con tantas opciones de ajuste que asusta a un principiante como yo; el manual la verdad es que es un lío impresionante, a mi entender no explica bien que es cada cosa y encima te da lugar a liarte más. Por cierto como se ajusta la indicación de acabado de la batería para que avise antes, por defecto a mi me avisa casi al momento de agotarse, y como digo en el manual no lo aclara mucho.
Como veréis no estoy nada puesto en esto y no hago nada más que preguntar, así que ante todo gracias a todos los que me respondéis por ayudarme; a ver si consigo ajustarla más o menos y sigo ya avanzando algo con las formas de disparar, porque por ahora algún intento que hecho me ha salido regular, lo hace mejor la cámara que yo.
Un saludo.