Hola de nuevo, acabo de registrarme.
Bueno pues lo primero agradecer la existencia de esta comunidad, creo que será de mucha ayuda para los que tenemos dudas. espero, por otro lado, llegar en su día a aportar cosas interesante yo también.
Os cuento. Estoy buscando una buena cámara para video aunque sin descartar la fotografía. la usaría para un amplio espectro, familiar, cortometraje(mi hijo estudia cine), y pequeños documentales.
He oído maravillas de las PANASONIC, sobre todo de la GH3 y GH2. Estaba casi decidido a ir a por una GH3 pero no estaba totalmente decidido por que esta en el extremo superior de lo que puedo permitirme por precio. El caso es que me han ofrecido una GH2 y no se si merece la pena o es mejor tirar a la Gh3(incluso buscando algo de segundamano).
Para rematar he leído por ahí que las Nikón 5300 están a la altura de las GH, así que no se muy bien que hacer. Lo que si se es que mis clips, generalmente serian largos.
Que podeis decirme?
gracias
edición: acabo de leer que la G6 es superior a la GH2 ¿es eso cierto?? osea que entra otra mas en liza....