Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
gunkan escribió:Ese tipo de adaptadores son un quiero y no puedo...
El barato de 70€ chino da una calidad justita sin llegar a ser para tirar la foto a la basura.
El caro metabones de 400€ no merece la pena -en absoluto-. Ahorro y me planteo una Sony A7 cuando bajen de precio o de segunda mano si realmente necesito un 24mm nativo o me compro un objetivo nativo para m4/3 como el 12mm f/2
He tenido tus mismas dudas pero al coste que tiene no merece la pena.
gunkan escribió:Ese tipo de adaptadores son un quiero y no puedo...
El barato de 70€ chino da una calidad justita sin llegar a ser para tirar la foto a la basura.
El caro metabones de 400€ no merece la pena -en absoluto-. Ahorro y me planteo una Sony A7 cuando bajen de precio o de segunda mano si realmente necesito un 24mm nativo o me compro un objetivo nativo para m4/3 como el 12mm f/2
He tenido tus mismas dudas pero al coste que tiene no merece la pena.
hippitro escribió:Hombre.. pero estarás de acuerdo que tener una combo de cámara más metabones de 400 euros pierde bastante gracia desde el momento que te puedes pillar una FF por 1000 euros o menos.. que supongo que es por lo que el compi menta a la A7.
Yo tengo una variante china en Fuji, y en general contentico.. aunque también es cierto que nunca me he parado a comparar calidad con él o sin él.. más que nada por miedo a lo que me puedo encontrar
gatomotero escribió:Si
He visto varios modelos. Supongo que el metabones es el mejor. Pero no se si se puede o no montar en una omd-em1...
soyeltroll escribió:gatomotero escribió:Si
He visto varios modelos. Supongo que el metabones es el mejor. Pero no se si se puede o no montar en una omd-em1...
Que tonteria, la E-M1 tiene la misma montura que absolutamente todas las M4/3, es un bulo como la copa de un pino.
Sobre los metabones y compania, yo los veo muy majos si tienes una camara APS-C y quieres usar un objetivo analogico con su angulo de vision original, es verdad que te da algo mas de profundidad de campo(los desenfoques no son tan molones) pero a cambio ganas mas luz y puedes disparar a mas velocidad o menos ISO.
El problema es que en M4/3 se quedan cortos, ya que multiplican por 0.7x y haria falta que sean 0.5x para compensar el 2x del sensor 4/3, por lo que en mi opinion no es que sean buenos o malos, sino claramente INSUFICIENTES, y siendo que los buenos son tan caros, y nuestro sensor es muy exigente por su mayor densidad, no los veo muy recomendables.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados