Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dopaco escribió:Quiero utilizarla con obejtivos Leica, ya que tengo unos amigos que utilizan Leicas y quiero participar en el foro con ellos, pero existe como condición, utilizar algo de leica, cuerpo u objetivo, etc..
Lo mejor sería comprarse una M9, pero la considero demasiado cara y creo no sabría sacarla partido.
Guillermo Luijk escribió:Jeje, iba a decir que te esperaras a que pasara Manolo por el hilo, pero veo que ya lo ha hecho
IbonRM escribió:Guillermo Luijk escribió:Jeje, iba a decir que te esperaras a que pasara Manolo por el hilo, pero veo que ya lo ha hecho
Entonces solo te queda decir que se espere a que se pase Joe Pesci por el hilo y que nos haga sonreir
txomin escribió:Yo voy a arriesgarme a que me eche la bronca Manolo
Guillermo Luijk escribió:txomin escribió:Yo voy a arriesgarme a que me eche la bronca Manolo
... pagas por un objetivo que es carísimo porque se ha diseñado para rendir en un círculo de imagen de 35mm, pero solo te quedas con la mitad con lo que estás desaprovechando tu inversión.
Dopaco escribió:Es una pregunta que me estoy haciendo hace varios días, ya que he tenido la oportunbidad de comprar objetivos M a buen precio..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados