Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesito escribió:Excelente toma, Albert (como suele ser habitual)
vlcsony escribió:Lo poco que uso ahora es la Fuji, que por cierto estoy en contacto con Fuji España, a ver si me hacen caso y la mejoran un poco porque sigo echando de menos la GXR sobre todo para trabajar en manual. Se espera un firmware muy importante para Octubre/Noviembre, espero que me hayan hecho caso porque veo a la X-T1 que trabaja muy por debajo de sus posibilidades reales.
Ya me estoy planteando hacerme con un adaptador Leica M para la Fuji, e incluso el de Contax, gracias a su distancia de registro.
Lo del abandono de Ricoh...sin comentarios.
jacobocg escribió:Los conozco Dani, del modulo de 28mm, aunque creo que es diferente usarlo con el 28mm que con por jemplo un 50mm f1.4
La cosa es que no se si es facil enfocar con otros objetivos, ademas, no lo he probado, pero me da a mi la sensacion de que enfocando con estos metodos, sobre todo con la lupa, es mas dificil componer la foto a no ser que el objeto de la misma sea estatico.
Estoy dudando si vender mi gxr +28mm y comprarme una reflex (ya que por otro lado me he comprado la fuji x100) o me quedo con la camara y vendo el modulo 28mm y comprarme el de leica, o al final me quedo con la x100 y la gxr +28mm, o lo vendo todo......
jotae escribió:jacobocg escribió:Los conozco Dani, del modulo de 28mm, aunque creo que es diferente usarlo con el 28mm que con por jemplo un 50mm f1.4
La cosa es que no se si es facil enfocar con otros objetivos, ademas, no lo he probado, pero me da a mi la sensacion de que enfocando con estos metodos, sobre todo con la lupa, es mas dificil componer la foto a no ser que el objeto de la misma sea estatico.
Estoy dudando si vender mi gxr +28mm y comprarme una reflex (ya que por otro lado me he comprado la fuji x100) o me quedo con la camara y vendo el modulo 28mm y comprarme el de leica, o al final me quedo con la x100 y la gxr +28mm, o lo vendo todo......
¡Bufff! Mal rollo ese, amigo. Yo he pasado recientemente por ahí. Me he desprendido hace muy poco de la GXR y, sinceramente, ahora lo lamento.
A lo largo del último año he cambiado ya cuatro veces de equipo. Y de todos los que he probado, finalmente he recalado, de nuevo, en el sistema micro 4/3 de Lumix y en el NX de Samsung. Pero si tuviera que elegir un solo equipo, sin duda ese sería la Ricoh GXR, pero únicamente con el módulo A16 y el A12, sin más. Y, como segunda cámara, una GR.
Con ese módulo A16 y el módulo A12 tendrías un conjunto más que suficiente para experimentar, con toda la calidad que puedas exigir, incluida cualquier comparación con el sistema réflex.
Pero, a la vista de mi habitual "infidelidad" hacia las cámaras, no soy muy de fiar.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados