Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:54 am

lumix g2, estoy perdido

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

lumix g2, estoy perdido

Notapor minigon » Mié Ene 05, 2011 1:32 am

Un saludo. Soy novato en esto d ela fotografia y he adquirido una Lumix G2 recientemte. Me gustaria preguntaros un par de cosas. ¿he hecho buena compra? Segundo: el objetivo qe me venia con la camara es el de 14-42 y se me qued aun poco corto, me gustaria comprar un objetivo de mas alcance pero sin hacer un gran desembolso, no soy muy exigente por ahora, pero estoy perdido en esto d elos micro 4 tercios y no se si puedo ponerle objetivos tipo tamron o solo ls d epanasonic oficiales?
minigon

Re: lumix g2, estoy perdido

Notapor annamon » Mié Ene 05, 2011 11:47 am

Tienes varias opciones dentro de Panasonic, por precio yo irí­a a por el Panasonic 45-200mm, que está bastante bien. En Olympus tienes alguna alternativa, pero teniendo el Panasonic no me complicarí­a la vida. En cuanto a terceras marcas, de momento nada de nada...
annamon

Notapor minigon » Mié Ene 05, 2011 1:37 pm

Hola, he encontrado en pixmania el objetivo k me dices por 300€ pero pone que es para la G1, ¿vale para la G2?
http://www.pixmania.com/es/es/2041646/a ... io-45.html
minigon

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ene 05, 2011 2:12 pm

minigon, pásate por Presentaciones please.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor emcarigl » Mié Ene 05, 2011 3:08 pm

minigon escribió:Un saludo. Soy novato en esto d ela fotografia y he adquirido una Lumix G2 recientemte. Me gustaria preguntaros un par de cosas. ¿he hecho buena compra? Segundo: el objetivo qe me venia con la camara es el de 14-42 y se me qued aun poco corto, me gustaria comprar un objetivo de mas alcance pero sin hacer un gran desembolso, no soy muy exigente por ahora, pero estoy perdido en esto d elos micro 4 tercios y no se si puedo ponerle objetivos tipo tamron o solo ls d epanasonic oficiales?

Tienes un MP
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor silverio » Jue Jun 23, 2011 10:15 pm

emcarigl escribió:
minigon escribió:Un saludo. Soy novato en esto d ela fotografia y he adquirido una Lumix G2 recientemte. Me gustaria preguntaros un par de cosas. ¿he hecho buena compra? Segundo: el objetivo qe me venia con la camara es el de 14-42 y se me qued aun poco corto, me gustaria comprar un objetivo de mas alcance pero sin hacer un gran desembolso, no soy muy exigente por ahora, pero estoy perdido en esto d elos micro 4 tercios y no se si puedo ponerle objetivos tipo tamron o solo ls d epanasonic oficiales?
Yo tambien tengo la G2 y aparte del 14-42 , uso para hacer fotos "serias" el Sumicron R 1:2 50mm de Leica . el Nikkor 1:2,5 105mm AI de Nikon , el Pentacon 1:2,8 29mm y algun otro con el consiguiente adaptador . Naturalmente no tienes estabilizador y hay que usarlos en manual , por lo demás , flipo con estos objetivos , que antes los usaba en las reflex analógicas y es una gozada las fotos que hacen .

Tienes un MP
Camara Lumix GX7 , objetivos : 15-45 . 20mm. 1,7 y 35-100 , Lumix Lx7 , Lumix FZ 200 , Fotografia analógica , Yashica reflex Tessar 50, Yashinon 50mm ,Praktica SLS,Pentacon50.Zeiss,Leica,Rollei,Voigtlánder,Kodak,Agfa y otras.

(58 años foteando)
silverio

Volver a Objetivos nativos