Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
minigon escribió:Un saludo. Soy novato en esto d ela fotografia y he adquirido una Lumix G2 recientemte. Me gustaria preguntaros un par de cosas. ¿he hecho buena compra? Segundo: el objetivo qe me venia con la camara es el de 14-42 y se me qued aun poco corto, me gustaria comprar un objetivo de mas alcance pero sin hacer un gran desembolso, no soy muy exigente por ahora, pero estoy perdido en esto d elos micro 4 tercios y no se si puedo ponerle objetivos tipo tamron o solo ls d epanasonic oficiales?
emcarigl escribió:Yo tambien tengo la G2 y aparte del 14-42 , uso para hacer fotos "serias" el Sumicron R 1:2 50mm de Leica . el Nikkor 1:2,5 105mm AI de Nikon , el Pentacon 1:2,8 29mm y algun otro con el consiguiente adaptador . Naturalmente no tienes estabilizador y hay que usarlos en manual , por lo demás , flipo con estos objetivos , que antes los usaba en las reflex analógicas y es una gozada las fotos que hacen .minigon escribió:Un saludo. Soy novato en esto d ela fotografia y he adquirido una Lumix G2 recientemte. Me gustaria preguntaros un par de cosas. ¿he hecho buena compra? Segundo: el objetivo qe me venia con la camara es el de 14-42 y se me qued aun poco corto, me gustaria comprar un objetivo de mas alcance pero sin hacer un gran desembolso, no soy muy exigente por ahora, pero estoy perdido en esto d elos micro 4 tercios y no se si puedo ponerle objetivos tipo tamron o solo ls d epanasonic oficiales?
Tienes un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados